Así lo están haciendo nuestros Infantiles

Así lo están haciendo nuestros Infantiles

publicado en: Destacado, NOTICIAS | 0

Con 2/3 de campeonato disputado y 8 jornadas para finalizar, hacemos un repaso de como lo está haciendo el Lugo en esta categoría

Infantil A

El Infantil A repite temporada en la Primera División Autonómica Infantil. Tras 18 jornadas disputadas, nuestros chicos se ubican en la décima posición, con 6 encuentros ganados, 4 empatados y 7 derrotas. Nuestros chicos durante la temporada se han enfrentado a la cantera de equipos del fútbol profesional como el Rayo Vallecano, el Getafe o el Atlético de Madrid, llevándose unas increíbles experiencias para su crecimiento futbolístico. En los 8 encuentros aún por disputarse, nuestros chicos jugarán de manera ecuánime en casa y a domicilio. El próximo partido del Infantil A será a domicilio frente al C.D. Santa Bárbara Getafe “A” este domingo 8 de marzo a las 16:00. Nuestros chicos intentarán demostrar el trabajo realizado en los entrenamientos a base de resultados.

Infantil B

El infantil B compite esta temporada en la Primera División Infantil, Grupo 8. Nuestros chicos ocupan la novena plaza, empatados a 23 puntos con el octavo clasificado, el C.D. La avanzada. A tan solo un punto de diferencia se posiciona séptima la Escuela de Fútbol Atlético Casarrubuelos. Tras romper el pasado fin de semana una mala racha de 5 derrotas con una contundente victoria con 6 goles a favor, nuestros chicos acumulan 7 victorias, 2 empates y 9 derrotas. Este sábado 7 de marzo a las 12:00 se disputará uno de los 5 encuentros que le quedan al Infantil B en casa, frente al C.D. Arroyo. Estamos seguros de que los chicos tratarán de mostrar su mejor imagen, para lograr una nueva victoria.

Infantil C

El Infantil C pelea esta temporada en la Segunda División Infantil, Grupo 17. Nuestros chicos, tras 17 jornadas disputadas han ganado 7 encuentros, empatado 3 y perdido 7, lo cual les ubica en la novena posición, con 24 puntos. La clasificación está muy ajustada en este tramo, ya que el cuarto clasificado, el C.D. La Avanzada “B” se ubica cuarto, con 6 puntos más que nuestros chicos. El Infantil C ha conseguido hasta ahora una media goleadora de 2,6 goles, que se eleva hasta casi 3 en los encuentros fuera de casa. Precisamente, 5 encuentros fuera (y 3 en casa) les quedan a nuestros chicos para intentar lograr los mejores resultados. De momento, este fin de semana toca enfrentarse a la E.M.F. Humanes a domicilio a las 17:00 de la tarde del sábado 7 de marzo.

Dejar una opinión