¡Comenzamos la Pretemporada!

¡Comenzamos la Pretemporada!

publicado en: Cronicas, Destacado, NOTICIAS | 0

Ya ha comenzado la pretemporada de todos los equipos del club, y con ella los primeros amistosos. Durante este fin de semana tenemos los resultados de equipos como Cadete A, Alevín B, Alevín A, Alevín C, Infantil A, Infantil C y Infantil B.

Cadete A disputó nuestro Trofeo Juanito, en el que no logró superar la fase de grupos cayendo ante el Getafe (0-2), aunque en el segundo partido logró la victoria (2-1) ante el CD Ford, no le sirvió con ello para clasificarse a la Fase Final. Por consiguiente, el Alevín A marcó tendencia durante el fin de semana al enfrentarse al Real Madrid, haciendo muy buen papel en las semifinales de nuestro trofeo, perdiendo por 1-4. Previamente, había logrado la victoria frente a equipos como CD Ford, Adarve A y AFE. 

Por otro lado, en la categoría Infantil, tenemos a Infantil B y C que se enfrentaron a dos equipos de la Escuela Deportiva Moratalaz. En el caso del Infantil B, cayó derrotado frente al Moratalaz B. Sin embargo, el Infantil C sacó un empate ante el Moratalaz E. El Infantil A logró vencer un partido en fase de grupos frente al Inter Promesas (4-1), pero no le sirvió para clasificarse a la Fase Final del Juanito tras caer ante el CD Ford (4-1).

Alevín B y Alevín C se enfrentaron, también, a equipos de la Escuela Deportiva Moratalaz. El Alevín B empató (0-0) en un partido con muchas ocasiones para ambos equipos. El que logró la victoria en el Campo de la Dehesa (Urbis) fue el Alevín C, que ganó (2-1) al Alevín B del Moratalaz.

 

¡Enhorabuena por el trabajo realizado hasta ahora a todos los equipos del club!

Dejar una opinión