¡Comenzó la liga para Primer Equipo y Juveniles!

¡Comenzó la liga para Primer Equipo y Juveniles!

publicado en: Cronicas, NOTICIAS | 0

El pasado 15 y 16 de septiembre comenzó la liga para Primer Equipo, Juvenil A, Juvenil B y Juvenil C. A continuación os mostramos los resultados por nuestros equipos.

El Primer Equipo de Óscar Fernández empató en su primer partido de la temporada frente al AD Villaviciosa de Odón. Lográbamos adelantarnos en el marcador con gol de Óscar Muñoz en el minuto 17, pero no pasaron ni cinco minutos cuando el equipo visitante lograba empatar el partido. No se movería más el resultado en un partido muy igualado, en el que ninguno de los dos equipos lograron decantar la balanza a su favor.

Por su parte, en la etapa juvenil, el Juvenil A cayó por 6-3 frente al CD La Avanzada. A pesar de lograr adelantarnos en el marcador en el minuto 10, rápido perderíamos dicha ventaja, la cual remontó el equipo rival en menos de diez minutos. El equipo supo reaccionar y empatar antes del descanso. A partir del mismo, el equipo no logró competir ante el equipo local que mataría el partido con tres goles en la segunda parte.

El Juvenil B logró un empate en su estreno como local ante el Móstoles Balompié. Un partido muy igualado, en el cual pudimos sacar un punto, con el gol de Cristian a falta de siete minutos para el final. Por otro lado, el Juvenil C logró vencer por 3-0 ante el ACD Miraflor. Victoria muy importante para comenzar con buen pie la temporada y continuar con una dinámica positiva.

Dejar una opinión