¡Comienza la liga para Juveniles y Primer Equipo!

¡Comienza la liga para Juveniles y Primer Equipo!

publicado en: Destacado, NOTICIAS | 0

Este fin de semana del 15 y 16 de septiembre comienza la liga para 4 de nuestros equipos. Primer Equipo, Juvenil A, B y C comienzan sus respectivas ligas.

 

En el caso del Primer Equipo, comienza su temporada en casa enfrentándose al Villaviciosa de Odón. El partido es correspondiente al Grupo 2, y se disputará este domingo, 16 de septiembre, a la 11:30. Por otro lado, el Juvenil A se estrena fuera de casa ante CD La Avanzada ‘A’, su partido se disputará el sábado a las 18:30. El partido corresponde a la categoría Preferente Juvenil.

Además de estos dos equipos, tenemos a Juvenil B y Juvenil C. Ambos equipos en la categoría Primera Juvenil. En primer lugar, Juvenil C comenzará su primer partido de liga fuera de casa, ante la Cultural Deportiva Miraflor ‘A’. El partido se disputará a la 13:15. Sin embargo, Juvenil B sí comenzará en casa su inicio liguero ante el Móstoles Balompie ‘A’. El partido se disputará el domingo a las 19:00.

El resto de equipos continuarán su pretemporada habitual en la que jugarán un partido amistoso durante el fin de semana.

¡Mucha suerte para todos y cada uno de los equipos!

Dejar una opinión