Comunicado Oficial – Modificación fecha inicio entrenamientos

publicado en: Destacado, NOTICIAS | 0

COMUNICADO OFICIAL

 

Estimada familia del Lugo Fuenlabrada,

Como seguramente muchos y muchas conoceréis, el Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través del Patronato de Deportes, está realizando una serie de mejoras en algunas instalaciones deportivas del Municipio, que hará que todos y todas podamos disfrutar de ellas en un futuro cercano; estas mejores entre otras, implican el cambio de la superficie de juego en algunas de dichas instalaciones municipales.

Por lo que, se hace necesario poder dimensionar la capacidad de disponibilidad de espacio/tiempo a nivel de entrenamiento de los Clubes involucrados de forma directa por dichas mejoras, haciendo que de forma temporal, dichos Clubes deban entrenar en otras instalaciones municipales. Lo cual, debemos y entendemos que por nuestra parte, tenemos que actuar de forma solidaria en todo lo que nos sea posible dentro de nuestras posibilidades.

Es por ello, que el Excmo. Ayuntamiento ha establecido la instalación, campos, horas y edades, donde cada Club puede entrenar durante los meses de agosto y septiembre, reduciendo como es lógico, las horas que el CDE Lugo Fuenlabrada pueda hacer uso de las instalaciones municipales de “El Naranjo”.

Esto, que como indicamos, es de forma temporal hasta que finalicen dichas obras de mejora, repercutirá en el inicio de los entrenamientos de todos los equipos de Fútbol 7 y de todos los alevines, el cual, pasará a ser la semana del 18 de septiembre en vez de la semana del 4 de septiembre como estaba previsto.

A partir de la semana del 18 de septiembre, en la cual, estarán entrenando todos los equipos del Club, deberemos modificar la planificación de entrenamientos para que todos los equipos puedan entrenar al menos una vez a la semana, haciendo que todos y todas tengamos que entender que tras esta pequeña “molestia” habrá una importante mejora que al final todos y todas en el Municipio podremos disfrutar durante mucho tiempo.

Hemos querido dar un tiempo prudencial para poder comunicároslo, con el fin confirmar el estado de dichas obras y no emitir modificaciones de cualquier tipo, que realmente no fueran necesarias de realizarse finalmente.

En breve, comunicaremos como quedan establecidos los horarios de entrenamiento hasta el 15 de septiembre inclusive y posteriormente, otros, con los entrenamientos desde el 18 de septiembre inclusive hasta la normalización de las instalaciones afectadas.

Gracias por vuestra colaboración

Dirección CDE Lugo Fuenlabrada

Dejar una opinión