E-Mails

info@lugofuenlabrada.com

dirección.deportiva@lugofuenlabrada.com

 

Teléfono/WhatsApp

(+34) 675 035 416

Ubicación:

Campo de Fútbol El Naranjo (Paseo Riazor, s/n – 28945) [+]
Fuenlabrada, Madrid

Si deseas formar parte del Club envía tus datos según tu perfil

Jugador

Entrenador/P. físico/Fisio/Prep. Porteros


Política de Protección de Datos

Los datos que utilizamos se almacenan en un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con código de inscripción 2121500201. El responsable del tratamiento es CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL LUGO, con NIF G82982679 y domicilio en Plaza de Lugo, 10 – 3C, 28942 Fuenlabrada, Madrid y correo electrónico info@lugofuenlabrada.com

Los datos recogidos en esta web se destinarán para comunicación y gestión de actividades deportivas, no existiendo decisiones automatizadas sobre los mismos. Los datos proporcionados se conservarán 5 años desde el último contacto o mientras no se solicite su cancelación u oposición por el interesado.

La base legal para el tratamiento de datos es la comunicación voluntaria y expresa del consentimiento por parte del interesado. Cualquier persona tiene derecho a revocar este consentimiento, así como acceder, rectificar o suprimir los datos.

El Club no cederá a terceros los datos recogidos, salvo obligaciones fiscales, necesidades emanadas exclusivamente de la relación asociativa y otros imperativos legales (como la cesión de datos a la Federación de Fútbol de Madrid para la tramitación de licencias y otros trámites deportivos).