Crónica AD Illescas – Cadete A

Crónica AD Illescas – Cadete A

publicado en: Cronicas, Destacado, NOTICIAS | 0

Visita complicada a Griñon de nuestro Cadete ”A” , campo en magnificas condiciones con un césped perfecto, ideal para jugar al futbol y disfrutar del espectáculo. El A.D. Illescas, rival en un buen momento  encaramado en lo alto de la tabla y con claras opciones para el ascenso final. 

 Después de los malos resultados cosechados en casa, el Cadete “A” debe mostrar su mejor cara para competir en un partido muy exigente que puede marcar el devenir del equipo.

Los once elegidos para comenzar son Nacho en portería, Juanma, Adam, Barrios e Ismael en defensa, Aarón,  Iker, Chema, Héctor y Rodri ocupando el centro del campo y como punta  Palomares. Cambios importantes en algunas posiciones que pretenden buscar soluciones frente a las bajas y mejorar los problemas que viene arrastrando el equipo.

Los minutos iniciales sirven para que los dos equipos se estudien y se posicionen. Mucho juego en el centro del campo en donde ambos intentan  tomar el control del partido. 

Entre Aarón, Chema e Iker consiguen maniatar a los medios del Illescas, controlando cualquier intento de enviar  balones en largo buscando la espalda de la defensa. Las primeras ocasiones caen de parte del Lugo que a través de Héctor consigue desbordar por banda buscando pases interiores. 

La presión en el centro del campo impide el juego fluido del Illescas que chocaba contra una pared constantemente.  La defensa, muy bien armada, desbarataba las escasas oportunidades en las que el balón caía en los pies de  los delanteros locales.

La primera parte se consumía sin grandes ocasiones de gol, el Lugo había conseguido hacerse con el control del juego y había minimizado los errores individuales que tanto nos habían penalizado en jornadas anteriores.

La segunda mitad comienza como había terminado la primera, con un equipo bien plantado en el campo, teniendo claro todo lo que tenía que hacer para conseguir sacar algo positivo en su visita a Griñon.

Cada minuto que pasaba el equipo se encontraba más cómodo. Las salidas desde la defensa eran mucho más claras que en la primera mitad. Entre Juanma y Adam se alternaban para hacer llegar el balón al centro del campo. Así llegaron un par de  ocasiones claras de gol, Palomares estrelló un remate al palo que a punto estuvo de convertirse en el 0-1 y minutos después, Iker disparó a las manos del portero después de una buena jugada colectiva.

El equipo cogió algo de oxígeno con los cambios y el nivel espectacular que estaba mostrando desde el inicio se mantuvo sin fisuras. Sin embargo el gol seguía resistiéndose, algo que siempre mantiene el resultado pendiente de un hilo. 

El Illescas no conseguía acercarse con peligro a las inmediaciones de la portería visitante, sus únicas opciones de adelantarse en el marcador pasaban por colgar balones al área desde cualquier parte. Sin embargo el Lugo defendía cualquier balón en su área con mucha contundencia y sin conceder segundas opciones. Nacho se mostraba seguro, ordenando a la defensa y solventando cualquier intento de remate. 

A pesar del empuje del equipo local, el Lugo pudo llevarse los tres puntos. Jesús se planta solo delante del portero y con un toque sutil consigue superarle y llevar el balón al fondo de la red. Sin embargo el árbitro marca fuera de juego y anula el gol, lastima de ocasión perdida.

pastedGraphic.png

Final del partido y reparto de puntos. Gran partido de los chicos, muy concentrados durante todo el partido, sin cometer fallos groseros como en partidos anteriores que nos han costado puntos. Esta es la línea a seguir, el equipo demuestra que puede competir contra cualquiera. Los errores que nos penalizan se pueden solucionar con concentración y haciendo las cosas sencillas.

#Vamos Lugo!!!

C.D. LUGO FUENLABRADA: Nacho, Juanma, Barrios, Adam (69´Guti) Ismael (75´Nico) Iker, Chema, Aarón, Rodri (53´Delri) Héctor y Palomares (60´Jesús)

Dejar una opinión