Crónica Cadete A – Atlético Casarrubuelos A

Crónica Cadete A – Atlético Casarrubuelos A

publicado en: Cronicas, Destacado, NOTICIAS | 0

Visita a Casarrubuelos en el último partido de la primera vuelta. Choque complicado con un campo en malas condiciones y una temperatura invernal. El equipo se presenta con ganas de conseguir la tercera victoria consecutiva y escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

pastedGraphic.png

El once inicial compuesto por Cañete en portería, Barrios, Guti, Ismael, Anan, Iker, Mario, Héctor, Miguel, Palomares y Jesús. Un once de garantías repleto de novedades con respecto a la semana anterior. La pelota echa a rodar y con tan solo transcurridos dos minutos de juego, el Casarruelos consigue adelantarse en el marcador gracias a un despeje desde su defensa. El balón supera por alto a Anan y el delantero local no deja pasar la oportunidad consiguiendo el 1-0 batiendo con un disparo raso a Cañete.

El choque no podía empezar peor con ese gol inicial. El Casarrueblos se hace con el control del juego, los chicos se empleaban con una mayor intensidad, ganando todos los balones divididos y maniatando al centro del campo en la creación del juego. Cada vez que el balón llegaba a sus delanteros,  la sensación de peligro era clara. La defensa se mostraba blanda y con falta de contundencia, el centro del campo era inexistente  y el ataque era un quiero y no puedo.

El Lugo no terminaba de asentarse, tan solo con algún balón largo conseguía estirarse, pero sin crear ocasiones claras de gol. Lo más peligroso un disparo de Palomares desde la frontal del área, ponía en aprietos al portero local. La primera parte concluye con ese gol tempranero. El Casarrubuelos no había conseguido ampliar su ventaja en el marcador y el partido estaba abierto.

Tras el descanso, entran al campo Chema y Nico para intentar corregir algunos de los fallos cometidos. En los primeros minutos ya se vio que el equipo había salido al campo con otra aptitud, buscando dar la vuelta al marcador. La igualada llega en el minuto 42, el portero despeja un disparo de Héctor, pero la jugada continua, el  balón le llega a Palomares que en semifallo asiste a Miguel para empatar el partido.

Ese gol era la inyección de moral que necesitaba el equipo para reaccionar y empezar a jugar. Por fin se veía algo de ese equipo de las últimas jornadas. Se empezaba a combinar en el centro del campo, no se creaban ocasiones claras pero las sensaciones eran bien diferentes. Con la  defensa mejor asentada, el centro del campo conseguía enlazar con la delantera y el Casarrubuelos no conseguía llegar al área del Lugo. Sin embargo, cuando el partido estaba completamente controlado por el Lugo, llega el 2-1 con un gran disparo lejano que supera a Cañete que poco pudo hacer.

El gol había sido como un jarro de agua fría (muy apropiado por la temperatura) aún quedaban 15 minutos para intentar la igualada, pero el equipo no encajo bien el golpe. Se perdió de nuevo el centro del campo buscando balones largos que chocaban contra los centrales. A pesar de bombardear el área  local con balones aéreos desde córner y faltas, no terminaron de llegar los remates claros a puerta. El marcador ya no se movería hasta el pitido final. 

pastedGraphic_1.png

Duro varapalo para todos que estábamos ilusionados con este inicio de año. Tras este nuevo traspié  terminamos la primera vuelta, tenemos que reponernos e intentar cambiar la situación. Ahora más que nunca hay que remar en la misma dirección y estar todos unidos. “No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido” #Vamos Lugo!!!

C.D. LUGO FUENLABRADA: Cañete, Barrios (41´Nico), Ismael, Guti, Anan, Iker, Mario (41´Chema), Héctor, Miguel, Palomares (56´Delri)  Jesús (60´Aaron) 

Goles: 1-0  (Minuto 2); 1-1 (Minuto 42) Miguel; 2-1 (Minuto 64) 

Dejar una opinión