Crónica Cadete A – Nuevo Boadilla

Crónica Cadete A – Nuevo Boadilla

publicado en: Cronicas, Destacado, NOTICIAS | 0

 Tarde desapacible en los Campos del Naranjo, la lluvia estuvo presente durante todo el partido de nuestro Cadete “A”. Una nueva oportunidad para empezar a sumar de tres en tres en casa. El visitante es el C.D.Nuevo Boadilla, un rival fuerte que luchara por el ascenso al final de temporada. Nuestros chicos quieren confirmar la buena imagen que dieron en la jornada anterior frente al líder.

El equipo aprovecha la ocasión para dar su ánimo a un compañero, Juan Angel que fue operado la semana pasada de una lesión en su rodilla y estará  de baja varias semanas.

El equipo inicial formado con Cañete en portería, Anan, Guti, Ismael y Barrios en defensa, centro del campo con Chema, Aaron, Iker, Jesús y Héctor, con  Jorge en punta. La premisa principal es intentar mantener un buen tono defensivo para cortar la sangría de goles que el equipo venia encajando en jornadas anteriores.

Al equipo le cuesta al menos 10 minutos entrar al partido. El Nuevo Boadilla empieza presionando  muy arriba obligando al equipo a jugar con balones en largo. En estos primeros minutos empiezan a aparecer los primeros problemas en defensa, fallos de marcaje y en pases claros. Después de esos minutos iniciales, el equipo se asienta y empieza a manejar el balón con mas solvencia, empezando a crear jugadas de peligro en el área visitante.

En una de eso acercamientos, Jorge inaugura el marcador con un soberbio disparo que sorprende al portero visitante y se convierte en el 1-0. Con este gol parecía que el equipo tenía controlado el ritmo del partido, sin embargo, tan solo 5 minutos después, un fallo en la salida del balón propicia un robo en el  centro del campo y se convierte en el 1-1. De nuevo un error nos penaliza con un gol en contra.

A partir de ese momento el partido vuelve a igualarse y las ocasiones se reparten en ambas áreas. La defensa vuelve a mostrarse vulnerable, concediendo demasiadas facilidades a los delanteros visitantes. Gracias a una intervención milagrosa de Cañete en uno contra uno, llegamos al descanso con el 1-1.

La segunda mitad comienza como terminó la primera, dos equipos bien plantados en el campo. Mucho juego en la zona central y contadas ocasiones de gol. Sin embargo, un mal despeje en defensa, concede un balón muerto en la frontal del área y un jugador del Nuevo Boadilla conecta un duro disparo, adelantando al equipo visitante en el marcador. El Cadete tiene el empate en las botas de Héctor, pero el portero consigue desbaratar la ocasión.

El 1-3 llega por otro despiste defensivo, balón colgado y  un fallo en la marca  permite un remate claro 

dentro del  área. Un duro golpe para el equipo que a duras penas consigue encajarlo. Palomares qu e había entrado al campo unos minutos antes consigue rematar un córner y acorta distancias en el marcador (2-3)

En ese momento el equipo se vuelca en busca del empate y las ocasiones se suceden. El gol está a punto de llegar tras un gran disparo de Palomares que saca el portero in extremis. Además de varias oportunidades en saques de esquina que no estamos acertados en los remates.

A diez minutos para el final del partido, la lesión de Jorge supone un nuevo contratiempo. Con todos los cambios realizados tiene que ser Nacho el que le sustituya, haciendo  las veces de delantero. 

Ya en las postrimerías del partido y con el equipo  buscando el empate,  el Nuevo Boadilla logra el 2-4 definitivo con  un rápido contraataque.

Otros tres puntos que vuelan del Naranjo, el equipo no termina de arrancar sobre todo en los partidos que actúa como local. Seguimos cometiendo fallos groseros que nos cuestan goles, algo que se puede mejorar estando concentrados los 80 minutos que duran los partidos. Este sábado el Cadete tiene una nueva oportunidad para buscar ese punto de inflexión que permita mejorar los resultados.

#Vamos Lugo!!!


C.D. LUGO FUENLABRADA: Cañete, Anan (52´Juanma) Barrios, Guti, Ismael (70´Delri) Chema, Aaron, Iker (60´Rodri) Héctor, Jesús (56´Palomares) Jorge (73´ Nacho)

GOLES:  1-0 Min 21 Jorge; 1-1 Min 25 Anan (pp); 1-2 Min 47; 1-3 Min 57; 2-3 Min 64 Palomares; 2-4 Min 74

Dejar una opinión