Crónica | Cadete A – Rayo Majadahonda

Crónica | Cadete A – Rayo Majadahonda

publicado en: Cronicas, Destacado, NOTICIAS | 0

Horario vespertino para la tercera jornada de nuestro Cadete “A”. Después de la buena imagen que dio el equipo en la jornada anterior rescatando un punto en inferioridad numérica, visita a un filial que debuta en la categoría y que no había tenido un buen comienzo.

El equipo mantiene el mismo sistema de juego pero con novedades en el once inicial como viene siendo habitual en estas primeras jornadas. Equipo formado por  Cañete en la portería, Ismael, Rodri, Juanma y Guti en la línea defensiva, Aarón, Mario, Jorge y Delri en el centro del campo y Miguel y Héctor como referencia ofensiva. La pelota echa a rodar y ya en el primer minuto ocasión clara de Miguel que no acierta a batir al portero local. Inicio prometedor que a la postre resultaría engañoso. El equipo no conseguía hacerse con la manija del partido. El centro del campo naufragaba y la distancia entre líneas era excesiva. Sin embargo el 0-1 llega tras un buen robo en el centro del campo de Aaron que encuentra a Delri con un pase perfecto y este, de remate raso, consigue adelantar al equipo en el marcador. Con este primer gol el equipo debería haber asentado su juego, pero sin embargo no fue así. El Rayo Majadahonda tenía la pelota y conseguían superar los intentos de presión del Lugo con pases entre líneas que creaban desajustes defensivos muy llamativos. Una falta en la frontal se convierte en el 1-1 que es un justo castigo al mal juego del equipo. 

El partido transcurría sin un dominador claro, el Lugo no conseguía enlazar combinaciones para llevar el balón hasta las inmediaciones del área local. Menos mal que la línea defensiva se mostraba muy ordenada y no concedía ocasiones de gol. Ya en el minuto 30,  Miguel consigue culminar unas de las pocas combinaciones del equipo y poner el 1-2  en el  luminoso. Este gol deja grogui al Rayo Majadahonda, que nada mas sacar de centro del campo, pierde la pelota y Héctor pone la directa logrando el 1-3. Al borde del descanso, esta vez es Jorge quien, con otro zarpazo, logra el 1-4 que deja sentenciado el choque a falta de los segundos 40 minutos. Llegamos al intermedio con un marcador favorable y contundente, que sin embargo, no era acorde al juego desplegado. Ya en la reanudación y casi sin tiempo para sentarse el respetable  en el grada, Miguel culmina una buena jugada y pone el 1-5 que despejaba, si había alguna duda, cualquier intento de remontada del equipo local.

Entran al campo Iker y Palomares, que dan más consistencia al centro del campo. En esta segunda parte el equipo mucho mejor, se hace con el tempo del partido, manejando el balón y controlando en todo momento las embestidas del Rayo Majadahonda. Con la entrada de Barrios y Chema el míster reestructura el equipo tanto en defensa como en el centro del campo y anula por completo el centro del campo local. Gran jugada de Héctor por la izquierda que culmina con un pase al corazón del área que Jorge remata al fondo de la red. Este 1-6 es su última acción porque había pedido el cambio un minuto antes. El equipo se queda con diez porque ya estaban hechos todos los cambios. En los últimos 10 minutos el equipo debería afrontar un problema más, la expulsión de Héctor. Una expulsión más que evitable, el trencilla le muestra la segunda amarilla, se tiene que ir a la caseta dejando al  equipo con nueve jugadores.

Sin embargo, con nueve, el equipo se coloca en el campo y no concede una sola ocasión de gol. Nacho se muestra bastante seguro en los pocos balones aéreos que le llegan y el excelente trabajo de todo el grupo permite llegar al final del encuentro sin mayores sobresaltos. De nuevo felicidades a nuestros campeones por ese trabajo en el campo, mostrando una vez más una  unión y solidaridad entre todos para compensar la inferioridad numérica. El trabajo semanal se refleja una vez más en el campo. Hay que afianzar algunos conceptos, pero sin lugar a dudas este es el camino.


C.D. LUGO FUENLABRADA: Cañete (41’ Nacho), Juanma (55’ Barrios), Guti, Rodri, Ismael, Aaron (55’ Chema), Delri  (49’Palomares) Mario (49’ Iker), Miguel, Héctor y Jorge

GOLES:  0-1 Min 10 Delri; 1-1 Minuto 16; 1-2 Min 30’ Miguel; 1-3 Min 31 Héctor; 1-4 Min 37 Jorge; 1-5 Min 41 Miguel; 1-6 Min 68 Jorge

 

#VamosLugo

Dejar una opinión