Crónica | Carrascal – Cadete A

Crónica | Carrascal – Cadete A

publicado en: Cronicas, NOTICIAS | 0

Tarde completamente invernal en una nueva salida del Cadete “A” a un campo siempre complicado. El A.D. Unión Carrascal, por debajo en la clasificación, es un rival directo en estos momentos de la temporada. Un partido clave para terminar el año con buenas sensaciones y dejar atrás los malos resultados de las últimas jornadas. 

El partido comienza con Cañete en portería, Juanma, Guti, Barrios y Rodri en defensa, Adam, Delri, Héctor y Jesús ocupando el centro del campo, Miguel de enlace y Jorge en punta. Un equipo con plenas garantías para encarar el último partido del 2018 y sumar esos ansiados tres puntos que nos den un poco de oxigeno y afrontar el 2019 con fuerzas renovadas.

Durante los diez primeros minutos, ambos equipos intentan controlar el partido, sin embargo es el Lugo el que se hace con el control del juego. Tanto Adam como Delri empiezan a hacerse los dueños del centro del campo. Tanto como Héctor como Jesús empiezan a crear peligro por fuera. Las ocasiones empiezan a sucederse a favor de nuestro  Cadete, pero la pelota sigue sin querer entrar.

Por fin mediada la primera mitad, Miguel conecta un buen disparo desde la frontal que va directamente al fondo de la red convirtiéndose en el 0-1. Este gol hizo que el equipo se asentara en el campo y tomara el control del juego. El campo estaba volcado hacia un lado, y era hacia la portería del Carrascal. Sin embargo, como viene siendo habitual, los goles se resisten y nos vamos al descanso con en inquietante 0-1.

La segunda mitad comienza con la entrada de Iker en el centro del campo para reforzar el control del juego. Todo este dominio se ve reflejado en el marcador, una buena combinación se culmina con un gran remate de Jesús, que hace justicia a lo que se estaba viendo en el terreno de juego. El Carrascal no se había repuesto del segundo gol cuando,  Miguel  recibe un gran pase de Delri que le deja solo delante del portero y con una vaselina logra el 0-3 que dejaba sentenciado el choque.

De ahí hasta el final del partido, solo hubo un equipo en el terreno de juego, el Lugo era el dueño del balón y tenía el control completo del partido. Los cambios solo hicieron que apuntalar ese dominio y tan solo la falta de acierto impidió que el resultado no fuera más abultado. Buena

pastedGraphic.png

En general un buen partido contra un rival que estaba por debajo en la tabla.  Todo el equipo estuvo concretado, no se cometieron fallos defensivos, el centro del campo fue consistente y por fin llegaron los goles. Como resumen, objetivo conseguido, tres puntos que eran muy necesarios para no caer en las posiciones de descenso. Esto debe ser un punto de inflexión en la temporada, el equipo debe resetearse para afrontar con garantías y nuevos bríos los compromisos venideros en el año próximo.  Este equipo tiene calidad y talento más que de sobra para remontar el vuelo y competir con cualquiera. De lo que más orgullosos deben de estar nuestros chicos es del gran grupo que han creado, ningún jugador es tan bueno como todos juntos, Bravo Campeones!!!

Felices Fiestas y Exitoso  2019!!!!!

#Vamos Lugo!!!

C.D. LUGO FUENLABRADA: Cañete, Juanma, Barrios (58´Ismael) Guti, Rodri, Adam (41´Iker) Delri (50´Mario) Héctor, Jesús, Miguel (62´Palomares) Jorge  (68´Anan)  

Goles: 0-1  (22´Miguel); 0-2 (48´ Jesús); 0-3 (49´ Miguel) 

Dejar una opinión