Crónica del partido Cadete “A” vs Deportivo Naburo “A”

Crónica del partido Cadete “A” vs Deportivo Naburo “A”

publicado en: Cronicas, Destacado, NOTICIAS | 0
Crónica y fotos por Jesús de Miguel Martínez

El sábado 15 de octubre a las 10:45 el Cadete “A” jugaba su primer partido de liga, en una mañana soleada y con una buena temperatura; en la primera parte y en los primeros minutos parecía que el Lugo imponía su ritmo pero fue solo un espejismo por que poco a poco el equipo visitante sin apenas hacer nada se hacía con las riendas del partido.

Entre que el Lugo se contagiaba del juego del rival y los fallos defensivos realizados llegó el gol visitante en el minuto 12. En el minuto 24, en una jugada elaborada del Lcadetea_vs_naburoa_2ugo, Alberto igualaría el partido. Pero a falta de 4 minutos para el descanso un nuevo error defensivo dejó un balón muerto en el área que provocaba que el equipo visitante se volviera a adelantar en el marcador. Con el 1-2 se llegó al descanso.

En el inicio de segundo tiempo, llegó un mazazo inesperado para el Lugo, ya que en el primer minuto llegaría el 1-3; diez minutos más tarde en el minuto 50, el equipo visitante se pondría con 1-4 en ventaja, su eficacia total, cada llegada era gol, en cambio el Lugo tenía varias ocasiones de gol que no materializó, llegando entonces al minuto 55, en el cual, en la salida de un córner Ayuso recortaba distancias, poniendo el 2-4 en el marcador..

Entonces es cuando el Lugo empezó a  jugar al futbol y dominó el juego y lo que restaba de segunda parte y fruto a ese dominio,  Casas cadetea_vs_naburoalograba el 3-4 y el Lugo empezó a creer que se podía remontar, los chavales lo intentaban una y otra vez pero no había manera hasta que el minuto 77 Christian Domínguez que salió en la segunda mitad lograba la igualada a 4, los chavales lo habían conseguido, empatar un partido cuando muchos lo daban por perdido, pero por desgracia no era el día del Lugo, porque ellos querían más y fruto de eso en una jugada (precedida de un despeje de la defensa contraria) el único jugador que había arriba se encontró el balón y sólo ante la salida de Pirri, tuvo la fortuna de elevar la pelota y  podía haber ido fuera como dentro, y consiguió el 4-5 final ya que no hubo tiempo para más, llegando al final del partido.

Lo malo del partido es que se cometieron muchos errores durante el partido y durante toda la primera parte casi no se compitió, pero lo bueno y la grandeza de estos chavales es que con 1-4 en contra en la segunda mitad logaron empatar un partido que muchos equipos lo hubieran dado por perdido. Animo Chavales si jugáis como los 30 últimos minutos del partido vais a llevaros muchas alegrías.

  cadetea_vs_naburoa_3

ALINEACION:

PIRRI, LOKO, AYUSO, RAUL, CARRASCO (74´CHRISTIAN D.), CASAS, DAVID (50´BERI), VICTOR (77´MERINO), ASIER, CRISTIAN, FOAD (50´YASER),

RESULTADO:            LUGO FUENLABRADA “A”:     4  

                                   DEPORTIVO NABURO “A”:     5

GOLES: 1-1 (CASAS) 2-4 (AYUSO) 3-4 (CASAS) 4-4 (CHRISTIAN D.)

Dejar una opinión