Crónica y fotos del Cadete A vs EMFO Boadilla

publicado en: Cronicas, Destacado | 0
Por Jesús de Miguel

El pasado sábado, día 19, a las 13:15h el Cadete “A” jugó en casa contra E.F.M.O. Boadilla, en una mañana soleada y con una buena temperatura.

Por fin llegó la vicadete-a-vs-emfo-boadilla-20161119_4ctoria del Lugo, en un partido muy completo y donde el equipo local desarrollo un buen futbol de toque, pronto en el minuto 10’ llegó el primer gol, una jugada por la banda derecha donde Christian Domínguez controló el balón y pasó a Casas, el cual mete un pase en profundidad a Raúl que se quedó sólo delante del portero y logró el 1-0.

El Lugo seguía jugando y tocando y llegando a la portería rival, el Boadilla un equipo que también tocaba y quería jugar al futbol y dejaba jugar al futbol, los dos equipos se dedicaron a jugar al futbol, en realidad hubo pocos balonazos.cadete-a-vs-emfo-boadilla-20161119_3

En la salida de un córner, el Lugo lograba el segundo gol, un córner lanzado y un mal despeje de la defensa del Boadilla dio pie a que Beri tirara a puerta y otra vez Raúl que estuvo atento todo el partido consiguiera el 2-0 en el marcador.

Por parte el equipo visitante también tuvo alguna oportunidad pero no muy claras, el Boadilla reclamó un penalti que pudo ser, pero el árbitro interpretó que no hubo suficiente contacto del defensa al delantero. Antes del descanso el Lugo pudo sentenciar el partido con dos nuevas oportunidades una internada de Raúl que no hubo rematador y un centro de Carrasco que Casas cabeceó y se fue lamiendo el poste. Con el 2-0 se llegó al descanso

En el segundo tiempo en los primeros minutos el Boadilla estuvo más intenso y presionaba a la defensa del Lugo más arriba, querían acortar distancias y salieron a por todas, pero a las 4’ minutos del segundo tiempo el Lugo conseguía el tercero, Christian Domínguez cede a Raúl y éste  batió al portero de potente disparo, un jarro de agua fría para el Boadilla porque prácticamente el Lugo sentenciaba el partido.

El partido estaba resuelto y más cuando seis minutos más tarde una vez más Christian Domínguez, dio un pase magnifico a Casas y éste sólo batió al portero logrando el 4-0.cadete-a-vs-emfo-boadilla-20161119_1

En los minutos finales hubo dos goles más, el Lugo conseguía el quinto por medio de Foad a pase de Loko y  Pablo del Boadilla lograba dese fuera del área el gol de la honra. Con el resultado de 5-1 se llegó al final del partido.

cadete-a-vs-emfo-boadilla-20161119_2Dar la Enhorabuena a los dos equipos por su comportamiento en el terreno de juego y a los aficionados de los dos equipos por su correcto comportamiento.

ALINEACIONES:

PIRRI, LOKO, AYUSO, RAUL, CARRASCO (64´DAVID.), CASAS (52´YASER), BERI (52´MARCO), VICTOR,  ASIER, CRISTIAN, CHRISTIAN DOMINGUEZ (60´FOAD),

RESULTADO:            LUGO FUENLABRADA “A”:  5       E.F.M.O. BOADILLA “B”:  1

GOLES: 1-0 (RAUL) 2-0 (RAUL) 3-0 (RAUL) 4-O (CASAS) 5-0 (FOAD)

 

Dejar una opinión