Crónica y fotos – Cadete A vs Trival Valderas C

publicado en: Cronicas, Destacado | 0
Por Jesús de Miguel

El pasado Domingo 13 de Noviembre a las 09:00 de la mañana el Cadete “A” se desplazó a jugar a los campos de La Canaleja en Alcorcón, donde la climatología fue buena y con una buena temperatura

Duro correctivo el que se llevó el Lugo Fuenlabrada contra el Trival, la verdad es que fue demasiado abultado y donde la efectividad del Trival fue máxima, eso sí un equipo que jugó mejor con el balón y tocaba como equipo.

cronica_cada_vs_trivalvalderasc_2

Durante el primer tiempo el Trival no tuvo ninguna ocasión de gol, todo lo contrario que el Lugo, que dispuso de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, la más clara de Foad, que en un centro pasado de Casas con mucha potencia, remató a puerta vacía pero el balón salió por encima del travesaño.

El Trival movía y tocaba

 bien la pelota, pero las ocasiones las ponía el Lugo, pero no tenía acierto de cara al gol y así es muy difícil ganar un partido.

En el segundo tiempo, no dio tiempo a sentarse los espectadores cuando a los tres minutos, el Trival se adelantaba en el marcador, un mal despeje en el área pequeña lo aprovecho Marcos para poner el 1-0 en el marcador, esto fue un jarro de agua fría para el Lugo y cuando se estaba reponiendo de este mazazo, vio como ocho minutos más tarde un jugada colectiva del Trival, Rubén hacía el 2-0 para el equipo local, lo cual era demasiado premio para el equipo local, pero sin duda ese segundo gol llegó en una jugada colectiva, mientras que el Lugo trataba de llegar a la portería del equipo visitante lo antes posible con balones arriba y jugadas individuales, lo cual hace que así sea más difícil.cronica_cada_vs_trivalvalderasc_3

Aunque el Trival jugaba mejor, el Lugo pudo haber empatado si Casas primero en una jugada individual delante del portero que por desgracia golpeó mal y llegó blandito el balón a las manos del portero, y más tarde Raúl, que había salido en el segundo tiempo, a la media vuelta disparó, pero se topó con el poste, no era el día del Lugo y ya casi al final del partido el Trival lograba el tercero con el que llegaríamos a la postre al final del partido.

Un resultado como dije al principio demasiado abultado, felicitar al rival porque jugó mejor como equipo, también felicitar cronica_cada_vs_trivalvalderasc_1a todos los jugadores por su juego limpio, así como a los espectadores por su correcto comportamiento.

ALINEACIONES:

CARLOS, LOKO, MARCO (CHRISTIAN D. 61’), DANI,  AYUSO,  CASAS, BERI (46´JUAN), DAVID (YASER 61´),  VICTOR, ASIER, FOAD (46´ RAUL)

RESULTADO:    C.F. TRIVAL VALDERAS ALCORCON “C”:  3     LUGO FUENLABRADA “A”: 0      GOLES: 1-0 (MARCOS 43’) 2-0 (RUBEN 51’) 3-0 (ROBERTO 80’) 

Dejar una opinión