Crónica y fotos del Infantil A contra el CDM Arroyomolinos

publicado en: Cronicas, Destacado | 0

Crónica, Francisco Parra

Fotos, María Martínez

InfantilA_vs_Arroyomnolinos_20170311_2

El sábado tocaba visitar el polideportivo de LA DEHESA en Arroyomolinos. A pesar de estar a principios de Marzo, se presentaba una mañana primaveral, con  buena temperatura y cielo despejado. En definitiva las condiciones ideales  para disfrutar de un buen partido. El campo en perfecto estado y con unas dimensiones que invitaban a buscar los espacios y mover rápido la pelota. El rival no debía de ser un gran obstáculo para que nuestro Infantil “A” lograse traerse de Arroyomolinos los tres puntos para Fuenlabrada.

El partido empezó con un dominio claro de nuestros chicos, creando en el primer minuto una ocasión clara que el portero local envío a córner. Realmente estos primeros minutos fueron un espejismo de lo que nos deparaba el partido. Segunda ocasión y Héctor consigue el 0-1 con un disparo cruzado, tan solo estábamos en el minuto 3. Parecía que el Lugo iba a resolver el partido por la vía rápida, pero en el primer córner sacado por el Arroyomolinos, remate a placer y el 1-1 sube al marcador.

A partir de ahí nada de nada, el partido fue un despropósito. El centro del campo no existía, no éramos capaces de trenzar ninguna jugada, dar tres pases seguidos, y sin embargo tan sólo con balones largos se creaban ocasiones de gol clarísimas.

Así llegó el 1-2, de nuevo Héctor se escapa de su defensa y supera al portero en su salida. A pesar de no estar haciendo un buen partido, estábamos por delante en el marcador y habíamos tenido ocasiones para llegar al descanso con un resultado a favor bastante más abultado. Por ser generoso, podemos decir que la primera parte fue bastante aburrida, lo mejor el resultado.

La segunda parte parecía que con los cambios de inicio podría mejorar, pero el sábado no era el día para que los chicos nos hicieran disfrutar del fútbol. Todo discurrió como la primera parte, las ocasiones seguían apareciendo no sólo por méritos propios sino por deméritos del contrario.

La sensación era que los puntos no se iban a escapar, pero lo corto del resultado 1-2, podía crear algún atisbo de esperanza entre los chicos del Arroyomolinos, que en lo único que nos estaban superando era en ganas y actitud. Tuvo que ser Anam, en la salida de un córner, el que enganchase una gran volea y mandara el balón al fondo de las mallas. Tan sólo tras el 1-3 pudimos ver cinco minutos buenos de nuestros chicos, enlazando un par de buenas combinaciones y llegadas al área.

El resultado, a pesar de tener varias buenas ocasiones de gol, ya no se movería hasta el pitido final. Un partido sin apenas historia,  mucha diferencia entre ambos equipos, reflejada más en la tabla que en lo demostrado sobre el terreno de juego.

InfantilA_vs_Arroyomnolinos_20170311No siempre se puede jugar bien, pero también es importante que, cuando se juega mal, asegurar los tres puntos. En estos partidos, que siempre hay alguno durante una temporada, es donde se pierden las ligas. El rival puede que no motivara lo suficiente, pero los chicos han sabido sacar adelante un partido que, por lo visto durante unos eternos 70 minutos, no lo tenían marcado en rojo en el calendario.

Seguro que para las próximas citas los chicos habrán tomado nota y volverán a poner esas ganas y la actitud ganadora que siempre tienen. Viendo los resultados de las últimas jornadas, cualquiera te puede dar un susto y complicarte un partido.

Ánimo chicos y a por todas!!!!

#Vamos Lugo!!!

C.D. LUGO FUENLABRADA: Nacho Parra, Alfonso Rodríguez (44´ Anan Zhu Ying), Iván Sosa, Ismael  Herrera, Alejandro Pérez, Adam El Messaodi (55´ Guillermo Redondo), Cristian Uceda (36´ Mario García), Moisés Ndiave (36´ Alejandro Gutiérrez), Héctor Cayuela, , Iván Rovira, Iván Fernández

GOLES:  0-1.- Min 3´Héctor; 1-1.-Min 8´; 1-2.- Min 22´ Héctor; 1-3.- Min 54´Anam

Dejar una opinión