Crónica y fotos del Infantil A vs AD Alcorcon SAD B

publicado en: Cronicas, Destacado | 0

Crónica, Francisco Parra

Fotos, María Martínez

 

El devenir de la competición en esta Jornada 17 nos llevaba a los campos del Naranjo.  El pronóstico de lluvia hacía presagiar  un partido similar al de la primera vuelta, pero esta vez la previsión meteorológica se equivocó y la mañana se presentó fría pero sin una gota de agua.

Por la aptitud que mostraron los chicos desde el minuto uno,  todos tuvimos claro que el partido lo tenían marcado en el calendario.  Se vio claramente que querían sacarse la espina que se les quedó clavada tras el partido en Alcorcón, donde nos dejamos tres puntos en un partido infame.

A diferencia  de lo ocurrido en los dos últimos partidos, en esta ocasión, los chicos del Infantil “A”  demostraron como hay que entrar en un  partido, apretando al rival en campo propio, circulando el balón rápido, en definitiva dejando claro el luInfantilA_vs_AlcorconB_20170304_2 gar que ocupa cada equipo en la tabla.

En los 5 primeros minutos del choque ya habíamos disfrutado de un par de claras ocasiones de gol, pero no fue hasta el minuto 11 cuando Iván logro batir al portero del equipo visitante en una buena jugada, por fin el 1-0 subía al marcador. El juego del equipo era de lo mejor de la temporada, el balón circulaba de lado a lado mientras que los chicos del Alcorcón solo podían mirar y correr detrás de la pelota.

Las ocasiones se sucedían una tras otra, tanto Héctor como Iván hacían lo que querían con las defensas rivales, en el centro del campo solo había un color, el azul del Lugo, y la defensa no daba una sola opción ni siquiera a que Leal pudiera intervenir. Creo que ocasiones más claras que las que erramos durante la primera parte será difícil que tengamos a lo largo de la temporada, el segundo gol era sólo cuestión de tiempo que llegara.

Sin embargo llegamos al intermedio con un escaso 1-0 que no hacía justicia a lo que habíamos vivido durante los primeros 35 minutos de partido. Tan sólo un borrón en esta primera parte, el encontronazo de Mario que, como precaución, le llevo al banquillo al filo del descanso para dar entrada a Alex Calvo.

El inicio de la segunda mitad dejaba claro que el guión del partido no iba a cambiar ni una coma, primer minuto y disparo de Rovira al palo desde la frontal del área.

Después de varias ocasiones, en el minuto siete, Iván controla un balón largo, encara al central y ve desmarcado a Héctor que con un toque sutil logra el 2-0 que nos hacía respirar más tranquilos.  El 3-0 no se hizo esperar, en esta ocasión fue Jorge el que con un gran disparo desde fuera del área bate al portero porInfantilA_vs_AlcorconB_20170304 alto. Por fin el marcador reflejaba la diferencia entre uno y otro equipo, los tres puntos ya no se iban a escapar del Naranjo.

Un riguroso penalti  convertido por el Alcorcón fue la única ocasión en la que el equipo visitante tiró entre los tres palos. Ni siquiera el regalo del árbitro, concediendo una inverosímil cesión al portero hizo peligrar el resultado.  Podemos decir que Leal fue un mero espectador en el desarrollo del partido, gran trabajo defensivo de todo el grupo.

Una vez más los compañeros que salieron desde el banquillo, aportaron oxigeno al equipo y mantuvieron el nivel de competitividad de los que iniciaron el choque.  Y cuando el partido llegaba a su fin, nueva internada de Iván en el área y el portero le derriba claramente, penalti de libro que es el propio Iván el que se encarga de transformar, redondeando el marcador  en un definitivo y contundente 4-1.

 

Nueva victoria del Infantil “A” que afianza esa segunda posición que da acceso al objetivo final del ascenso. Tras 17 jornadas hemos establecido una brecha de nueve puntos con el cuarto clasificado que a falta de seis partidos para el final de temporada se antoja casi definitiva.  Me alegra ver que los chicos mantienen su ambición y sus ganas de competir durante todos los partidos. Ahora queda la parte más bonita de la temporada, donde realmente se corta el bacalao.

Felicidades chicos y a seguir así !!!!

#Vamos Lugo !!!

 

C.D. LUGO FUENLABRADA: Diego Leal, Cristian Uceda, Ismael Herrera, Iván Sosa, Adam El Messaodi (54´Iker Defaz), Iván Fernández, Alejandro Gutiérrez, Mario García (34´Alex Calvo) Héctor Cayuela (57´Alfonso Rodríguez), Iván Rovira,  Jorge Garrudo (52´Moises Ndiave)

GOLES:

1-0 Min. 11 Iván; 2-0 Min. 42 Héctor; 3-0 Min.46 Jorge; 3-1 Min. 55; 4-1 Min. 69 Iván

Dejar una opinión