Crónica y fotos del partido entre el Infantil A y el CP Escuelas Parla

publicado en: Cronicas, Destacado | 0

Crónica, Francisco Parra

Fotos, María Martínez

Mañana primaveral en los campos del Naranjo, un sol radiante y temperatura ideal para la práctica del fútbol. Llegábamos a la jornada 19 encadenando una racha de buenos resultados que nos han consolidado en la segunda posición de la tabla. El rival, el Parla Escuela ”A”, venía de cosechar un gran resultado contra el Atlético de Madrid en la jornada anterior, por lo cual nuestro  Infantil “A” no podía despistarse.

En la alineación inicial podíamos observar, como es habitual, algunos cambios con relación a partidos anteriores. Un centro del campo inédito esta temporada con Guille y Mario dirigiendo al equipo. El partido empezó conInfantilA_vs_CP_Escuelas_Parla_2 dominio claro del Lugo, creando ocasiones claras y mandando en el juego.  Todo lo que les pedimos a nuestros chicos cuando empiezan los partidos, actitud y ganas.

Iván había dispuesto de alguna ocasión para adelantar al equipo en el partido, pero fue en el minuto 17, cuando por fin, tras un gran disparo de Jesús que el portero no consigue blocar, remata el 1-0.

El 2-0 no se hizo esperar, tan sólo 3 minutos después, fué de nuevo Iván quien doblaba la ventaja en el marcador. Estaba claro que nuestro killer estaba de dulce y no quería dejar la oportunidad de añadir más dianas en su cuenta particular.

Sin embargo, en una jugada desafortunada a la salida de un corner, un mal despeje  se convierte en gol  en propia puerta y el 2-1 sube al marcador. Llegamos al descanso con ese marcador apretado que realmente no reflejaba lo visto sobre el terreno de juego.

Habiamos presenciado una buena primera parte, el equipo se habia puesto el mono de trabajo, y a pesar del empuje del Parla Escuela, el partido estaba totalmente controlado, concediendo pocas opciones al contrario.

Tras la reanudación, el partido no se podía poner más de cara, primer minuto y gol,  Iván  desborda a su marca y de un disparo cruzado coloca el 3-1 en el marcador.  El equipo estaba totalmente asentado en el terreno de juego, la defensa se mostraba firme, sacando el balón jugado en ocasiones y contundente cuando había que serlo. El centro del campo estaba haciendo un partido muy completo, con Guille completando  un encuentro muy sobrio y Mario dejando destellos de su calidad.

Pero si alguién destacó en ese centro del campo fue Jorge, sus constantes incorporaciones al ataque eran un quebradero de cabeza para la defensa rival, desequilibrando en el uno contra uno y contagiando su espiritu combativo al resto del equipo.InfantilA_vs_CP_Escuelas_Parla_1

Pero el Man of the match no podia ser otro que nuestro killer, Iván lograba su particular Póker de goles marcando el 4-1 que dejaba el partido listo para sentencia.  El único lunar a lo largo de los 70 minutos,  podemos decir que fue el 4-2, despiste en la zaga que el delantero del Parla Escuela aprovecha para maquillar el marcador.

El 5-2  fue la guinda a un gran partido y llegó como fruto de una jugada espectacular.  Una jugada que se inicia con un robo en el centro del campo, y despues de varias combinaciones con precisión milimétrica, el balón llega a los pies de Héctor dentro del área, que no tiene más que rematar el balón al fondo de las mallas.

El sábado los chicos demostraron que todos tienen una gran implicación en el grupo, el míster tiene que estar muy contento y orgulloso de todo lo que está consiguiendo con ellos. Se demostró una vez más que salga quien salga, ya sea de inicio como durante el partido,  todos luchan por un objetivo común.

La racha de buenos resultados hasta esta Jornada 19, no es fruto de la casualidad o la genialidad de uno u otro  jugador, sino del esfuerzo y trabajo de un grupo. Sólo quedan 7 jornadas para saber si finalmente se consigue el objetivo, pero creo que, aunque no se logre, la nota final debe ser de Sobresaliente para todos ellos.

#Vamos Lugo!!!

C.D. LUGO FUENLABRADA: Diego Leal, Ismael Herrera, Iván Sosa, Guillermo Redondo, Jesús Fernández (45´Héctor Cayuela), Iván Fernández (59´Moisés Ndiave), Anan Zhu Ying (53´Alfonso Rodríguez), Alex Calvo (40´Cristian Uceda),  Mario García, Alejandro Pérez, Jorge Garrudo.

 

GOLES:  1-0.- Min 17 Iván; 2-0.-Min 20 Iván; 2-1.- Min 24 Iván Sosa(P.P.); 3-1.- Min.36 Iván; 4-1.- Min.51 Iván; 4-2.- Min 54; 5-2.-Min 59 Héctor

Dejar una opinión