Crónica y fotos de nuestro Infantil A contra el Nuevo Versalles Loranca A

publicado en: Cronicas, Destacado | 0

Crónica, Francisco Parra

Fotos, María Martínez

El sábado visitamos a un rival vecino, el Nuevo Versalles de Loranca, a priori unas de las visitas teóricamente más asequibles que nos quedaban antes de terminar el campeonato. A estas alturas de temporada todos los partidos son importantes y no se puede menospreciar a ningún contrario. La mañana estaba soleada pero el frio se hacía notar en la grada de Loranca.

En los primeros minutos, las ganas del equipo local se hicieron notar, los chicos del Nuevo Versalles salieron dispuestos a crearnos problemas intentando hacerse con el centro del campo. Pero el empuje local duro lo que tardo en llegar el 0-1, tras una buena combinación, Rovira enganchInfantilA_vs_Nuevo Versalles_20170324_2a un duro disparo desde el borde del área y abre el marcador. A partir de ese momento el partido sólo tuvo un color, el azul del Lugo, nuestro centro del campo se hizo con el control del partido claramente, tanto Guille como Rovira cortaban cualquier intento combinativo del Nuevo Versalles. Jorge y Alex Calvo incisivos como siempre en sus subidas por las bandas y solidarios en las ayudas a la medular. Tanto Diego como los cuatro de atrás, Alex, Alfonso, Guti y Anan eran un muro para los delanteros locales. Y arriba Iván y Héctor se mostraban intratables para una defensa frágil.

El 2-0 llegó tras una galopada de Anan por la banda derecha, roba un balón en campo propio y llega a línea de fondo sorteando rivales a su paso. Después de poner un buen balón en el área, Calvo controla en la frontal y tras un par de quiebros suelta un latigazo con esa zurda de oro mandando el balón al fondo de la red.

Tan sólo dos minutos después, Héctor, demuestra ser el más listo de la clase, le roba la cartera al central y con un disparo cruzado hace el 0-3. Antes del descanso la diferencia podría haber aumentado, pero el portero local estuvo inspirado en un par de acciones. Con este resultado contundente de 0 – 3 llegamos al final de los primeros 35 minutos.

Estaba claro que el sábado no era un partido para sufrir, y así quedó claro en el inicio de la segunda mitad. En tan sólo dos minutos el partido quedó sentenciado, si no lo estaba ya. Primero Jorge culmina con el 0-4 una rápida jugaba con asistencia de Héctor, y el propio Héctor recoge un pase al espacio, regatea al portero y a puerta vacía logra el 0-5, consiguiendo un nuevo doblete para su cuenta particular.

El 0-6 llega al transformar Iker, que había sustituido apenas dos minutos antes a Jorge, un penalti en el área local. Jesús redondearía un marcador más propio de tenis, logrando el 0-7 al rematar un gran pase de Iván.InfantilA_vs_Nuevo Versalles_20170324

El Nuevo Versalles logró el gol de la honra con un magnífico lanzamiento de falta desde bastante lejos, que ponía el definitivo 1-7 en el marcador.

A partir de ese momento el partido caería en el juego, algo propio viendo la clara ventaja en el marcador, con un equipo totalmente entregado y otro claramente superior. En esos veinte últimos minutos el marcador no se movería y como se suele decir los utilizamos para nadar y secar la ropa.

Con este resultado tan claro y con el juego desplegado durante buena parte del partido, podemos decir que las sensaciones son inmejorables para afrontar el choque del próximo fin de semana contra el líder de la competición, el Ciudad de Getafe. Sin duda, una buena carta de presentación antes del duelo.

Un partido que nuestros chicos tienen marcado con letras mayúsculas en el calendario, vital para intentar asaltar el primer puesto del grupo. El grupo está preparado para dar lo mejor de cada uno y como ya he dicho alguna vez, ningún jugador es tan bueno como todos juntos. A lo largo de la temporada los chicos han demostrado que salga quien salga al terreno de juego todos arriman el hombro y reman en la misma dirección, son un EQUIPO en mayúsculas, chapeau! para todos.

Ánimo chicos y a por todas!!!!

#Vamos Lugo!!!

C.D. LUGO FUENLABRADA: Diego Leal, Alfonso Rodríguez (52 ́Ismael Herrera) Guillermo Redondo, Iván Fernández, Anan Zhu Ying, Alejandro Gutiérrez , Alex Calvo (36 ́Jesus Fernández), Alejandro Pérez, Héctor Cayuela, , Iván Rovira (45 ́Iker Defaz) Jorge Garrudo (39 ́ Moisés Ndiave)

GOLES: 0-1.- Min 12 Rovira; 0-2.-Min 20 Calvo; 0-3.- Min 22 Héctor; 0-4.- Min 37 Jorge; 0-5.-Min38 Héctor; 0-6.-Min 47 ́Iker; 0-7.- Jesus; 1-7.- Min 52

Dejar una opinión