Crónica y fotos de nuestro Primer Equipo contra el CD Fortuna

publicado en: Cronicas, Destacado | 0

 

Por Diógenes

Ganar, ganar, y volver a ganar… Eso decía el Sabio de Hortaleza. Y no lo decía por prepotencia, o por desprecio hacia el rival, o por falta de humildad. No. Lo decía porque el querer ganar, querer ganar todo… es un estado de ánimo. Un estado mental que en ciertos momentos de una competición es necesario tener, sea cual sea el resultado posterior.

Para el Lugo Fuenlabrada había llegado el momento de tener, de experimentar ese estado de ánimo, esa mentalidad. Y hoy era el primer partido de esos diez últimos partidos, que una vez llegado hasta aquí, había que ganar… Y se ganó! Pero no fue fácil, no. Tocaba pico y pala. Tocaba lucha, Primer equipo vs CD Fortuna_20170326_2 concentración, esfuerzo ante un equipo que no perdió nunca la cara al partido.

El Lugo hizo bueno el extraordinario gol que marcaba (Cortes) en el minuto 7` del encuentro. Tiro desde tres cuartos del campo visitante, que como un misil, obliga al meta pepinero a hacer una gran estirada, incluso llega a tocar el balón, pero todo inútil… el esférico se alojaría definitivamente en su portería.

Los de Fuenlabrada seguían trabajando, seguían buscando el segundo gol que diese tranquilidad y la gran ocasión llegó al filo del descanso. Minuto 44` (Osquitar) recibe un pase en profundidad, por la parte derecha del ataque local, que le deja solo ante la salida del portero contrario. El balón bombeado por encima del meta,  parecía irremediablemente condenado a perforar la portería, pero con suspense encontró el poste en su camino y quedó en un “casi”, lo que parecía un gol seguro. En la segunda parte más de lo mismo.Primer equipo vs CD Fortuna_20170326

El Lugo ponía la profundidad y las ocasiones y La Fortuna se defendía con garra pero sin peligro. Hasta los compases finales del encuentro, en los que los azulones daban por bueno el resultado… pero lo ajustado del marcador puso incertidumbre al final del encuentro, en un par de jugadas embarulladas en el área local.

Una victoria más y un partido menos. El Lugo Fuenlabrada sigue en la lucha por los puestos de ascenso, ahora cómo único objetivo. Sabemos que será muy difícil. Qué hay muy buenos equipos que lucharán por conseguir la misma meta. Pero también tenemos claro, que para conseguir un sueño hay que ganar, ganar y ganar…

VAMOS LUGO!!

LUGO FUENLABRADA

Diego (A), Richi, Medina (A), Adrián (Michael 84’), Vasco, Oscar (Mendoza 85’), Palacios, Cortes, Jesús (Ismael 89’), Vadillo (Tejero 57’), Valera.
FORTUNA Diego, Dani, Lino, Rodrigo, Figueroa (A), Álvaro (A) (Alex 85’), Zapata, Príncipe (Felipe 85’), Mingo (Adrián 75’), Larro (A), Domingo (A).
GOLES 1-0 Cortés (17′).

Dejar una opinión