Crónica y fotos partido “Nuevo Boadilla” vs Cadete A

Crónica y fotos partido “Nuevo Boadilla” vs Cadete A

publicado en: Cronicas, Destacado | 0
Por Jesús de Miguel

cadete-a-vs-nuevo-boadilla_20161127_4El pasado domingo, el Cadete “A” se desplazó a jugar al Polideportivo de Boadilla, con una mañana fría y amenazando lluvia. Se guardó un minuto de silencio por el trágico sucesos ocurrido con una mujer en Fuenlabrada durante esa semana relacionado con la Violencia de Género.

El Lugo empezaría bien el primer tiempo, pero no se pueden regalar tantos goles en defensa, pronto llegaría el primer gol local, un fallo defensivo a la salida del balón el Nuevo Boadilla se adelantaría en el marcador. El Lugo cadete-a-vs-nuevo-boadilla_20161127_1no bajó los brazos y cuatro minutos más tarde una internada por la banda izquierda Raúl penetró en el área y fue derribado, el árbitro señaló la pena máxima, Raúl lanzó y el portero consiguió parar aunque en el rechace, Raúl consiguió al fin a la postre el gol del empate.

A partir de aquí, el Lugo empezó a tocar y a sentirse cómodo en el campo donde se hizo con el centro del  campo llegando bien a la portería visitante, pero no consiguiendo ese gol que hiciera que se adelantara en el marcador. El Lugo fue superior en este tramo final de la primera parte, pero con tablas en el marcador llegamos al descanso.

En la reanudación de la segunda parte, no se había cumplido el primer minuto cuando otro fallo defensivo clamoroso, el equipo local volvía a adelantarse en el marcador; un jarro de agua fría para el Lugo que no lo esperaba, unos minutos más tarde el árbitro pitó penalti que sólo lo vio él, la pena máxima la detuvo Pirri, que estuvo una vez más magistral debajo de los palos, pero en el minuto 14 el Nuevo Boadilla cerraría el partido con un gol desde fuera del área.

A partir de aquí el Lugo desapareció del partido y el equipo local se hizo con el mando del partido, pero no obstante tanto Raúl como Loko tuvieron sendas ocasiones de acortar distancia, pero el balón no quiso entrar, el Nuevo Boadilla se hizo con el centro del campo y si bien el Lugo pudo acortar distancias el equipo local pudo haber marcado algún gol más.

Felicitar al Nuevo Boadilla por su victoria, un equipo muy rocoso que juega al futbol y deja jugar al equipo contrario que va a estar arriba en la clasificación, por lo pronto lleva un gol en contra en lo que va de Liga y ecadete-a-vs-nuevo-boadilla_20161127_3se gol se lo ha hecho el Lugo Fuenlabrada, también al Lugo porque hizo una primera parte muy buena y al comportamiento de las dos aficiones en el campo.

cadete-a-vs-nuevo-boadilla_20161127_2

ALINEACIONES:

PIRRI, LOKO, AYUSO (DANI 65’), RAUL, CARRASCO (FOAD 60’), CASAS (MARCO 65’),  VICTOR, ASIER, CRISTIAN, JUAN (BERI 55’), DOMINGUEZ (YASER 55´)

RESULTADO:    C.D. NUEVO BOADILLA: 3     LUGO FUENLABRADA “A”: 1

GOLES: 1-1 (RAUL 18’)

 

Dejar una opinión