Crónica y fotos del partido entre el Infantil A y el Móstoles URJC

publicado en: Cronicas, Destacado | 0

Crónica, Francisco Parra

Fotos, María Martínez

Después del parón de Semana Santa, el equipo rinde visita al Móstoles en los campos Iker Casillas, para intentar recuperar la senda de la victoria tras el último traspié contra el líder. La jornada era propicia para terminar de encauzar el camino hacía el ascenso y tener un final de temporada sin ningún vértigo.

El partido empieza con algunas dudas, el empuje inicial de los chicos del Móstoles nosInfantilA_vs_MostolesURJC_20170422_2 generaba ciertos apuros en defensa. En los primeros minutos, el equipo local creó alguna ocasión de peligro, un par de remates que Nacho atrapo sin muchas complicaciones. Diez minutos fué lo que tardó el Lugo en asentarse sobre el césped y empezar a manejar el tempo del partido. El míster realizo algún ajuste en la defensa para tapar las internadas por las bandas del equipo local. Y a partir de ese momento se vio un equipo sólido, que sabía a lo que jugaba, manejando en todo momento el ritmo de encuentro.

A pesar de tener el control del partido, era un encuentro en el que las defensas estaban superando a los ataques, pocas ocasiones en ambas porterias. Corría el minuto 20 cuando Jesús asesta su primer golpe, vaselina al portero y envia el balón al fondo de la portería logrando el 0-1.

De ahí hasta el final del primer tiempo, no hubo mucho más que destacar. Tan sólo una falta desde la frontal del área que Alex no consiguio transformar. Resultado corto al decanso que permitía mantener alguna esperanza de victoria para el Móstoles.

La segunda parte empezó como había comenzado el encuentro, con un intento del Móstoles de hacerse con el centro del campo, cambiando su esquema de juego a un 4-4-2, pero que poco a poco se fue diluyendo como un azucarillo.

El 0-2 tuvo que esperar hasta el minuto 45 y fue de nuevo un zarpazo de Jesús el que ponía tierra de por medio en el marcador. Iker se hacía grande en el centro del campo, escoltado brillantemente por Adam, Mario y Moi. El Lugo era dueño y señor del partido, no daba opción al centro del campo del Móstoles para desarrollar su juego de toque. La línea defensiva del equipo se mostraba solida y contundente, Sosa se estaba marcando un partido de 10 secando al delantero local (creo que tendrá pesadillas con él)InfantilA_vs_MostolesURJC_20170422

Minuto 53 y por fin nuestro killer saca su fusil, Iván de un zurdazo logra el 0-3 y finiquita cualquier atisbo de remontada local. Ya sólo quedaba terminar de rematar la faena y devolver al Móstoles la ofensa de la primera vuelta cuando se llevaron los tres puntos de los Campos del Naranjo.

El equipo seguía enlazando buenas combinaciones en las aproximaciones del área local, y fue Mario, en el minuto 61, el que culmina una de estas jugadas con un remate impecable al fondo de las mallas anotando el 0-4.

Ya con los chicos del Móstoles entregados a su suerte, era solo cuestión de tiempo que el Lugo redondeara la goleada con un quinto gol.

Iván consigue la manita desbordando a su marcador y batiendo al portero en su salida. Un 0-5 es un marcador más que contundente que deja bien a las claras que este equipo sabe lo que hace y además lo hace bien. Si echamos la vista a las estadísticas, podemos ver que el equipo alcanzó una rentabilidad máxima de los remates a puerta.

Gran victoria de nuestros chicos, demostrando que el bajón del resultado contra el Ciudad de Getafe ya está olvidado y que lo que no te mata te hace más fuerte. Se nota que siguen creyendo en ellos mismos y que no van a dejar de luchar.
En esta jornada los resultados de nuestros perseguidores nos han favorecido, y se aumentó nuestra distancia con respecto a ellos. Además el pinchazo del líder, abre una pequeña rendija para el intento de asalto al primer puesto de la tabla, difícil pero no imposible.

Solo quedan cuatro partidos para finalizar una gran temporada, felicidades chicos, ya tenéis al alcance de vuestra mano el objetivo final del ascenso. Al final el trabajo da sus frutos y tiene su recompensa, sentiros orgullosos de vuestro esfuerzo y seguir haciéndonos disfrutar.

#Vamos Lugo!!!

C.D. LUGO FUENLABRADA: Nacho Parra, Alfonso Rodríguez (40 ́Cristian Uceda) Ismael Herrera, Iván Sosa, Alejandro Gutiérrez, Alejandro Pérez, Jorge Garrudo (41 ́ Mario García) Iker Defaz, Jesús Fernández (54 ́Moisés Ndiave) Iván Fernández, Alex Calvo (42 ́Adam El Messaodi)

GOLES: 0-1.- Min 20 Jesús; 0-2.-Min 45 Jesús; 0-3.- Min 53 Iván; 0-4.- Min.61 Mario; 0-5.- Min.70 Iván

Dejar una opinión