Crónica y fotos del partido Infantil A contra el CD Sitio de Aranjuez

publicado en: Cronicas, Destacado | 0
Crónica por Fancisco Parra
Fotos por María Martínez

Que mejor forma para comenzar el Sábado de Carnaval que un buen madrugón y una visita al Real Sitio de Aranjuez. La mañana, como no podía ser de otra forma, se presentaba fría, el sol se desperezaba intentando asomarse entre las nubes y los cafés calentitos se agradecían especialmente.
El partido podría considerarse de los peligrosos ante un rival, el Sitio de Aranjuez, que en los últimos partidos había dado la talla ante equipos de la parte alta de la tabla. Además las nueve de la mañana, era una hora algo temprana que nos hacía desconfiar sobre la disposición de nuestro Infantil “A”.
Como viene siendo habitual en los últimos choques, el equipo se adelantó en el marcador a las primeras de cambio. Balón en profundidad entre los centrales locales y Héctor muy atento sorprende al portero logrando el 0-1. Algo que tendría que servir para consolidar el jueInfantilA vs CD SITIO ARANJUEZ_20170225_1go del equipo, no parece que nuestros chicos logren manejarlo bien. El Aranjuez encajó bien el primer golpe, no parecía que este revés les fuera a mover un ápice de su planteamiento inicial.
El empate no tardó en llegar, córner que queda corto al primer palo y un jugador local remata sin oposición, cruzando el balón al fondo de la red. Marcador 1-1 y a volver a empezar. El centro del campo

era inexistente durante buena parte de los primeros 35 minutos, prácticamente todas las disputas y los balones divididos eran para los chicos del Aranjuez.
El partido se convirtió en algo feo, sin control ninguno, los chicos del Lugo no sabían si ju gar en corto o buscar balones largos. Algo que si tenían claro los jugadores del Aranjuez que con un juego más directo ponían en apuros nuestra portería. De esta forma llegó el 2-1, balón largo y el delantero se planta en el área batiendo a Nacho en su media salida.
Entonces llegó el momento clave del partido, en un barullo dentro del área, el árbitro pita penalti por mano de Alex. Si transformaba el Aranjuez, todo hacía pensar que el 3-1 sería demasiada distancia para remontarla. Pero esto es fútbol, Nacho detiene el penalti, y a la siguiente jugada un buen balón de Rovira al espacInfantilA vs CD SITIO ARANJUEZ_20170225_2io, lo aprovecha Héctor para sortear al portero y forzar el derribo. Penalti que, ahora sí, Jesús se encarga de transformar el 2-2. De pasar al 3-1 que dejaba casi sentenciado el partido, llegamos al descanso con el 2-2 que nos permitía pensar en mejorar tras el descanso.
Tras una primera parte bastante desastrosa, teníamos que cambiar el chip y mejorar si o si en la reanudación. El míster tiró de banquillo intentando agitar a los chicos para que cambiaran el devenir del partido. Ni que decir tiene que lo consiguió, los chicos respondieron y el partido dio un vuelco absoluto dominándolo hasta su final.

El equipo consiguió mayor claridad a la hora de sacar la pelota, las ocasiones se iban sucediendo, y de nuevo Héctor, en otra gran jugada, logró el 2-3 que nos adelantaba en el marcador. Ahora si éramos los dueños del partido. Héctor era un dolor de muelas para la defensa local, los lentos centrales del Aranjuez no sabían cómo pararle. El 2-4 que sentenciaba el partido, llegó tras un robo de balón de Guille que habilita a Héctor quien ve desmarcado a Rovira dentro del área para que fusile al portero.
El Aranjuez no era capaz de inquietar ni una sola vez la portería del Lugo. Tanto Guti como Alex se mostraban muy sólidos en todas las disputas, Anan y Cristian no daban opción a los intentos rivales de entrar por las bandas. Y para terminar, la guinda la puso de nuevo Héctor tras un gran pase de Jorge, para completar su particular hat trick, y con ese 2-5 llegamos al final del partido.
Como resumen de la Jornada 16 podemos decir que, además de los tres puntos conseguidos a domicilio, los resultados de nuestros perseguidores nos han vuelto a favorecer, tanto el Atlético de Madrid, el Getafe y el Móstoles han perdido sus partidos, ampliando nuestro pequeño colchón de puntos en los puestos de ascenso.
No puedo dejar pasar la ocasión para destacar el papel de la afición, esos padres y madres sufridores que a pesar de los incómodos desplazamientos (sobre todo el último a altas horas de la madrugada) no dejan de seguir y apoyar al equipo, se merecen un monumento!!!!
Felicidades chicos y a seguir así!!!!

#Vamos Lugo!!!

C.D. LUGO FUENLABRADA: Nacho Parra, Alfonso Rodríguez (41 ́Cristian Uceda), Iker Defaz, Jesús Fernández (53 ́Guillermo Redondo) Anan Zhu Ying, Alejandro Gutiérrez, Alex Calvo (35 ́Mario García) Ndiave Rodríguez (35 ́Jorge Garrudo) Alejandro Pérez, Héctor Cayuela, Ivan Rovira.
GOLES: Min. 5 Héctor;1-1 Min. 09;2-1 Min. 30; 2-2 Jesús;2-3 Min.52 Héctor;2-4 Min.62 Rovira; 2-5 Min.69 Héctor

Dejar una opinión