Crónica y fotos del partido de nuestro Primer Equipo vs CD La Avanzada

publicado en: Cronicas, Destacado | 0

 

Por Diógenes

Se jugaba el primer derbi fuenlabreño en los campos del Naranjo, mañana fría, con el cielo amenazando lluvia y con algo de niebla, pero esto no fue ningún obstáculo para que los chicos de Oscar que hicieran un buen partido y superaran al rival siendo dominador de todo el encuentro.

Primer Equipo vs La Avanzada_20170129_2

Comenzaba el partido y Lugo buscaba la portería rival creando varias ocasiones de gol y empezando a dominar el partido, el equipo rival buscaba las contras pero solo tuvo una ocasión en el primer tiempo y más bien en todo el partido.

El Lugo dominaba pero no conseguía enlazar jugadas con peligro, hasta que en el minuto 32, Jesús se hace con el balón dribla un defensa sacando un tiro que con la potencia del golpeo y según estaba el campo mojado, Hector no logra blocar el balón y Oscar siempre atento se adelanta a los demás consiguiendo el 1-0. Con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte el equipo local no dio tregua a su rival y no le dio ninguna opción, siendo esta parte muy superior al equipo rival, donde este no se arrimó a la portería de Diego, solo colgando balones al área, que la defensa del Lugo solventaba con eficacia controlando todos los balones aéreos.

IMG-20170130-WA0018_3

Corría el minuto 64’ cuando un balón de Ángel en profundidad hacia Jesús que se queda solo cabalga hacia la portería y ante la salida del portero consigue el 2-0, que hacia justicia a la superioridad en el campo.

Este gol supuso un mazazo para el equipo rival que veía como se le alejaba la manera de puntuar en los campos del Naranjo, y no se había repuesto del segundo gol cuando llego la puntilla, en el minuto 64’ y en un centro desde la banda y tras una serie de rechaces Jesús se hace con el balPrimer Equipo vs La Avanzada_20170129ón y dispara a puerta haciendo el 3-0 y prácticamente finiquitaba el partido.

Con el partido ya resuelto para el Lugo y el equipo rival desconcertado, en el minuto 89’ Palacios logra el 4-0 tras un pase de Camara y regatear al portero haciendo un bonito gol. Con este resultado se llegó al final del partido.

Resumiendo cuarta victoria seguida donde se ve que este equipo poco a poco y con trabajo y sacrificio puede ir más arriba, pero esta liga es muy competitiva y están todos en un puño y no se pueden relajar en ningún momento, hay que seguir trabajando.

#VAMOS LUGO!!!

LUGO        FUENLABRADA Diego, Valera, Medina (A), Richy (A), Cortés, Óscar de la Torre, Vadillo (Calero 75′), Palacios, Ángel (Adrián 61′), Óscar (Tejero 77′), Jesús (Cámara 84′).
CD         LA AVANZADA Héctor, Rubén, Sergio, Domingo (A) (Alberto 74′), Jorge, Pompi (Prados 74′), Chino (Álex 85′), Turco, Dano (Claudio 55′), Víctor, Rubén García.
GOLES

Óscar 1-0 (32′), 2-0 Jesús (54′), 3-0 Jesús (64′), 4-0 Palacios (89′).

 

Dejar una opinión