Crónica y fotos del partido entre el Primer Equipo y la EF Arganda

publicado en: Cronicas, Destacado | 0
Por Diógenes

Un punto que sabe a un punto. Hay partidos que se empatan y dejan, sin embargo, un regusto que en ocasiones es de felicidad, te pasas todo el partido agobiado, con infinidad de ocasiones para el equipo contrario, y con el pitido final te relajas y te vas al vestuario Primer Equipo vs EF Arganda_20170305_1 con la alegría de no haber perdido dos puntos; por el contrario, el rival, se lleva exactamente el mismo nivel de sentimiento, pero contrario, la frustración de haber perdido dos puntos.
No fue el caso en el partido que enfrentaba al Arganda y al Lugo Fuenlabrada. Estos dos equipos empataron a todo. Un tiempo para cada uno. Un par de ocasiones para cada uno. Dominio de ambas defensas sobre las líneas de ataque. Control alternativo del juego.

En fin, ambos conjuntos terminaron satisfechos…en la primera mitad las ocasiones más claras fueron de los locales. Al Lugo le costó hacerse con la novedad de jugar en un campo de hierba natural. No estaba agobiado, pero no era capaz de desarrollar el juego que le caracteriza, rápido y profundo. El Arganda dispuso de dos ocasiones claras para abrir el marcador, unPrimer Equipo vs EF Arganda_20170305_3a a los pocos minutos de comenzar el encuentro y otra en las postrimerías del primer tiempo. Ambas en remates de cabeza y ambas con igual destino, el palo.
En la segunda mitad, los locales, fueron cediendo algo de intensidad y los azules, mejor asentados, llegaban con más peligro al área rival. También dispusieron de dos ocasiones claras. Una de (Osquitar), remate acrobático, de “chilena”, que desvía con la coronilla un defensor local, y sale fuera lamiendo el larguero. Otra de (Michael) en los minutos finales del encuentro. Escapada por banda derecha, penetración y llegada hasta la línea de fondo, y su centro-chut es rechazado por el meta local saliendo a córner muy cerca del palo.Con el punto final del partido, una sola sensación… un punto más para cada equipo.

VAMOS LUGO!!!

EF ARGANDA Castellanos, Pablo, Edu,  Manolo, Tejero (Javi Gómez , 67′) , Saúl , Borja (Josete 78′) , Millán , Manu , Loren , Josemi.
LUGO FUENLABRADA Diego, Richi, Medina, Cortés, Valera (Michael 71’), Adrián (Barnes 83’), Palacios, Teje (Vasco 60’), Mendoza, Osquitar (Gonzalo 86’) y Jesús,
GOLES

Dejar una opinión