Crónica y fotos de nuestro Primer Equipo vs CD Vicálvaro

publicado en: Cronicas, Destacado | 0

Por Diógenes

 

Seis victorias cPrimer Equipo vs Vicavlvaro_20170212_1onsecutivas en fútbol se dicen pronto pero se consigue pocas veces. Se necesita un equipo humano que sepa la importancia de la victoria porque antes conoció el amargo sabor de la derrota. Un equipo humano comprometido para la lucha y el esfuerzo. Un equipo que sepa apretar los dientes en los momentos difíciles y empujar cómo uno sólo. Cuando un equipo hace eso se puede soñar.

 Es ahora cuando el Lugo Fuenlabrada puede soñar. Mañana lluviosa y desapacible en Vicálvaro, donde la adaptación a las condiciones del terreno de juego era fundamental para las aspiraciones de ambos equipos. Tras unos primeros minutos de tanteo pronto se vio que había un equipo, el Lugo, que poco a poco se iba posicionando mejor en el partido. No había ocasiones claras pero la mejor colocación de los visitantes, en defensa y medio campo, permitía una mejor salida de balón y algunaPrimer Equipo vs Vicavlvaro_20170212_2 tímida llegada al contra ataque.

Consecuencia de uno de estos acercamientos, por banda derecha, se produce una falta cerca de la línea lateral del área local, minuto 12`de partido. La falta la lanza magistralmente (Palacios) a la escuadra del segundo palo, haciendo inútil la estirada del meta vicalvareño .El Lugo no se contentó con este gol y siguió buscando la portería contraria aunque hasta el descanso no se movería ya el marcador. (Osquitar) es un mal para la zaga contraria. (Jesús) incansable y peligroso. (Teje) y (Adrián) siempre presentes. (Palacios) la batuta. (Oscar) calma y sitio. (Diego)(Valera)(Medina)(Richi) y (Cortes) hábiles y rocosos… un fortín.

La segunda mitad fue dominadPrimer Equipo vs Vicavlvaro_20170212_3a por centrocampismo. El Vicálvaro, más necesitado, apretaba por empuje, pero sus intentos morían sin peligro en la línea defensiva del Lugo. La acción más peligrosa del encuentro por parte de los locales fue una falta, en la frontal del área fuenlabreña, que salió fuera rozando el poste.

El Lugo agazapado esperaba su oportunidad. Ésta llegaría en el minuto 86`. Robo de balón por la izquierda, cambio de banda que recibe (Adrián) pase a (Osquitar) que recibe, de espaldas a portería, en el punto de penalti, éste se revuelve, ve la llegada de (Jesús), le cede el balón y éste con precisión coloca el esférico en la meta contraria junto al palo. Aquí acabó el partido pese a los esfuerzos de los muchachos del Vicálvaro por reducir la diferencia en el marcador. Una de las mejores noticias para el Lugo Fuenlabrada es que todos sus jugadores suman. (Gonzalo)(Vasco)(Yayo)(Barnes)(Mendoza) suman… y esto hace que este equipo, ahora, pueda soñar.

VAMOS LUGO!!!

 

VICALVARO Fran, Koke (Cejudo 56´), Dani Navarro, Jaime (Aguinaga 75´), Marcos, Juan Carlos (Navarro 65´), Jorge (Dugo 85´), Palomares, Pelu, Martin, Ferchu.
LUGO FUENLABRADA Diego (A), Richi, Medina (A), Cortés, Valera, Oscar (A), (Vasco 76’), Adrián (Barnes 87´), Palacios (Gonzalo 85´), Teje (A) (Vasco 67´) Jesús (A), Ósquitar (A)(Mendoza 89´),
GOLES 0-1 Palacios (12’); 0-2 Jesús (86’)

 

Dejar una opinión