CRÓNICA | JUVENIL B vs MÓSTOLES BALOMPIÉ

CRÓNICA | JUVENIL B vs MÓSTOLES BALOMPIÉ

publicado en: Cronicas, Destacado, NOTICIAS | 0

Tarde soleada en los campos del Naranjo, con mucho calor, y eso que el partido era a las 19:00.

 

El partido para ser la primera jornada de la liga fue un partido muy intenso, en donde los dos equipos desde el principio buscaron la victoria. Fue una parte para cada equipo, el Móstoles salió en la primera parte muy enchufado y haciendo un presión en todo el campo donde el Lugo no podía hacer su juego de tocar y salir con el balón controlado. El Móstoles tuvo ocasiones en esta mitad más que el Lugo, y así llegó el gol en el minuto 33, el tiro de Jose Carlos rebotó en un defensa con tanta mala suerte que hizo una parábola y salió por el encima de Rubén consiguiendo el 0-1, con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte cambiaron las cosas para el Lugo Fuenlabrada, empezó a funcionar el centro del campo con Asier y Flores saliendo con el balón controlado, la defensa se asentó mas y sujeto a los delanteros del Móstoles y la gente de arriba creaba peligro, pero no obstante cuando mejor estaba jugando el Lugo, una contra del Móstoles un jugador es derribado en el área y el árbitro pita penalti. El Móstoles podía sentenciar el partido y poner las cosas al Lugo muy cuesta arriba pero marró el penalti. El Lugo siguió jugando como sabe y creando ocasiones de gol, el Móstoles ya no hacia esa presión del primer tiempo, Domínguez tuvo una ocasión clarísima de empatar el partido pero David hizo un gran parada como también la hizo con un tiro de Adama que se colaba dentro de la portería, el gol tenía que llegar y el Lugo se lo estaba mereciendo y en el minuto 83, Cristian recoge rechace y esta vez David no pudo hacer nada consiguiendo el 1-1.

El resultado fue justo y se vio un gran partido de dos equipos que han ascendido a primera y saben lo que quieren y van a dar mucha guerra este año. El Móstoles pudo haber ganado y sentenciado con ese penalti pero luego pudo haber perdido si no es por la mala puntería y el buen trabajo de su portero David.

La semana que viene visitamos Alcorcón, para jugar contra el Amistad Alcorcón “A”, el domingo 23 a las 18:00 horas.

 

FICHA TÉCNICA

LUGO FUENLABRADA: Rubén, Cristián, Marquitos, Marco, Roberto, Asier, Flores (Alberto 64’), Yaser, Rafa (Adama 56’), Fernando, Domínguez.

MÓSTOLES BALOMPIÉ: David, Ricardo, Alejandro, Álvaro (Rubén 54’), Adrián (Borja 75’), Gutiérrez, Alejandro, Fede (Iker 61’), Rubén, José, Jose Carlos (Roberto 69’).

GOLES: 0-1 José Carlos (33′); 1-1 Cristián (83′).

ÁRBITRO: Fernández García, José Manuel

 

 

Dejar una opinión