Crónica Navalcarnero – Cadete A

Crónica Navalcarnero – Cadete A

publicado en: Cronicas, Destacado, NOTICIAS | 0

Tarde soleada y  temperatura ideal en la visita del Cadete “A” a Navalcarnero. Es la visita al líder de la categoría, que está invicto a estas alturas de la temporada. El C.D.A. Navalcarnero es un rival muy sólido defensivamente que solo había encajado 5 goles y que se postula claramente como uno de los equipos que lucharan al final de temporada por el ascenso.

pastedGraphic.png

El Cadete “A” parte  de inicio con Cañete en portería, Juanma, Anam, Barrios y Nico en defensa, Delri,  Iker, Chema, Jesús y Héctor ocupando el centro del campo y como punta  Jorge. Una alineación que  pretende tener el control  del partido y ser fuertes  en defensa. Hasta la fecha el equipo ha recibido goles en todos los partidos y es un hándicap que hay que solucionar.

La pelota echa a rodar y en los primeros minutos los dos equipos se muestran imprecisos en los pases y todo el juego se desarrolla en la medular sin un dominador claro. Chema se muestra infranqueable, haciendo suya la parcela central, además con el gran trabajo de Iker y Delri, poco a poco el Lugo  empieza a imponerse en el centro  del campo.

Por las bandas Héctor por la izquierda y Jesús por la derecha, son bastante insistentes y comienzan a crear peligro.  El gran trabajo defensivo del equipo permite anular por completo el juego ofensivo del equipo local. No concediendo ni una sola ocasión de gol en todo el primer tiempo.

Es el Lugo el que dispone de dos ocasiones claras para adelantarse en el marcador. Primero Jorge que se planta solo delante del portero y después Iker con un remate que sale rozando el palo, los que no están certeros de cara a gol.  Llegamos al descanso  con buenas sensaciones pero con el 0-0 en el luminoso.

Los segundos cuarenta minutos, son prácticamente calcados a los primeros. Dos equipos sólidos defensivamente que conceden muy pocas ocasiones de gol. El Navalcarnero solo consigue crear algo de peligro a balón parado, pero sin llegar a disponer de remates claros. 

Los cambios, durante la segunda parte, revitalizan el equipo, que sigue manteniendo un nivel  muy alto. Las escasas situaciones de gol  las genera el Lugo, pero con poco acierto. Adan, que había salido en la segunda mitad, es expulsado por doble amonestación. Una circunstancia que se viene repitiendo en algunos partidos, teniendo que acometer los minutos finales  con un jugador menos.

A pesar del contratiempo de la expulsión, el equipo se muestra fiable e incluso está a punto de llevarse los tres puntos. Lástima ese último remate de Jesús que podría haber supuesto el 0-1 al límite del tiempo reglamentario.

pastedGraphic_1.png

Empate muy trabajado y con buenas sensaciones. Se nota un cambio radical del equipo con respecto a la semana pasada. Mucho trabajo y compromiso de los chicos. El equipo debe ir poco a poco, sobre todo  manteniendo el gran trabajo colectivo en la parcela defensiva. Clave para este equipo mantener la portería a cero y a partir de ahí construir un bloque sólido.

#Vamos Lugo!!!

C.D. LUGO FUENLABRADA: Cañete, Juanma, Barrios, Anan, Nico (62´Guti) Chema, Delri (56´Adan) Iker (68´Rodri) Jesús, Héctor y Jorge (50´Palomares)

Dejar una opinión