Crónica partido – Arroyomolinos C vs Alevin C

publicado en: Cronicas, Destacado, NOTICIAS | 0

LA SOLIDEZ DEFENSIVA DA CONFIANZA AL BLOQUE PARA EL INICIO DE LIGA

  • El Lugo Fuenlabrada se mostró seguro atrás y eficaz en la línea atacante
  • El equipo  se mostró compacto y como un bloque
Por Francisco Javier Cambero Pretel

 

 

Domingo 10:30h en Arroyomolinos, el Alevín C visitaba el siempre complicado campo del Polideportivo La Dehesa donde nos esperaba el Arroyomolinos C, equipo que milita en Primera  Categoría.

En los primeros compases del encuentro el equipo rival tuvo más posesión de balón, debido al nerviosismo del equipo visitante,  e incluso, gozó de dos claras ocasiones  que desaprovecharon.

Pasado los 5 primeros minutos el Alevín C se asentó en el campo, el equipo empezó a jugar en bloque. Sin embargo cuando mejor estaba el equipo, una jugada aislada acabó con un tiro lejano que  ponía el 1-0 en el marcador, gran tiro en el que Iker no pudo hacer absolutamente nada para evitar que el esférico entrara en la portería.

Tras el gol encajado, el equipo en vez de bajar los brazos, cogió las riendas del encuentro y se vieron los mejores minutos de futbol del partido. Fruto del juego, en la última jugada de la primera parte, Mamadou enganchó un tiro que botó delante del portero y se convirtió en el primer gol del equipo visitante, haciendo justicia en el marcador a lo que se había visto reflejado en el campo durante los primeros 30 minutos de partido.

En el comienzo de la segunda parte, se realizaron varios cambios. La salida de Héctor en punta, dió al equipo una velocidad extra en la línea del equipo más cercana al área. A los 3 minutos de la segunda parte, Jordan lanza una falta muy lejana, el portero rival no está afortunado y encaja su segundo gol  de la mañana.

A los 10 minutos de la segunda parte, un pase en profundidad de Diego a Héctor, el cual deja patente su velocidad, se planta mano a mano frente al portero y con un tiro raso, marca el tercero para los de Fuenlabrada.

El cuarto llegaría pasado los 45 minutos de partido, cuando un balón que parecía que salía de fondo, Héctor no se dio por vencido y lo luchó, levantó la cabeza y vio a Mamadou desmarcado, que completó su doblete y su gran actuación en el partido.

El quinto para completar la gran mañana del Alevín C, fue obra de Dani, que tras una gran jugada colectiva ponía el 1-5 en el marcador.

Mención especial a la defensa formada por Geray, Jordan, Addeniyi y Alberto que estuvieron espléndidos durante todo el partido y sostuvieron al equipo en los momentos de dificultad que tuvo.

Muy contentos con el resultado y sobre todo con la imagen de equipo que se dio durante los 60 minutos, importantísimo que los 15 jugadores que han participado contribuyeron todos a esta merecida victoria, que nos ayudará a afrontar la primera jornada de una temporada en una categoría de tremenda exigencia, pero que servirá a estos chicos para mejorar cada día.

Once Inicial: Iker, Alberto, Geray, Addennigi, Jordan, Diego, Mamadou, Fran, Rubén, Edgar, Dani.

Suplentes: Héctor, Benji, Karim, Abdul

Nota: La foto utilizada de portada no corresponde con el partido reflejado en esta crónica

Dejar una opinión