Crónica del partido Benjamin B vs Atlético Fuenlabreño A

publicado en: Cronicas, Destacado | 0
Por Antonio Trigo

Partido un poco extraño, dominando de principio a fin, aunque el partido nos hizo que empezáramos perdiendo 1-0, hecho que hizo que nos fuéramos 3 minutos del partido. pasado el bache, el equipo volvió al mismo metiendo una intensidad mayor, la cual exigía el partido; el equipo realiza un cambio táctico con tintes muy ofensivos que tras realizarlo, nos ayuda a realizar un gol, dejando el 1-1 en el marcador en ese momento.

Volvemos a disponer el sistema de juego de origen, el equipo sigue dominando sin perder el estilo de juego del equipo que es el que haya juego combinativo/asociativo y que tras una perdida de balón se realice una presión intensa durante tres segundos y si no se conseguía recuperar el balón nos colocábamos de nuevo en el campo. Con ese resultado, nos vamos al descanso, habiendo tenido las mayores ocasiones de gol respecto al equipo rival.

benjaminb_vs_atleticofuenlabren%cc%83o_20161022Pasamos a la segunda parte donde se repite el mismo patrón que la parte anterior, posesión balón para nosotros y una jugada desde atrás hasta porteria rival jugada de forma rápida y precisa por los chicos, nuestro jugador de banda conduce el balón y realizando un regate al defensa rival, realiza un centro que su compañero al primer toque hace que suba el gol al marcador; a partir de ese momento,  mas relajados y jugando como habíamos entrenado, seguimos controlando la posesión del balón con mucha posesión y mucha intensidad en todos los duelos con el rival; en ese momento el equipo se llevaba todos los balones y los goles no tardaron en aparecer para nuestra alegría, llevando rápidamente el 1-3 y 1-4 al marcador.

Resultado con el que se llegó al final del partido, partido jugado ante un buen rival, candidato a estar en los puestos de arriba que no puso nada fácil las cosas a los chicos. Este resultado nos sirve para seguir mejorando y aprendiendo de los errores cometidos. Muy orgulloso de los chicos.

Álvaro, Adri, Bauzan, Mario, izan, Asier, Marco, Balle, Marcos, Ruben, Álvaro, Aaron

Dejar una opinión