Crónica del partido Benjamin C vs Benjamin D

publicado en: Cronicas, Destacado | 0
Por Adrián Sánchez Sánchez

Un bonito partido entre la familia del Lugo Fuenlabrada

Este sábado 22 se disputó, en el colegio Antanes, el primer partido de liga para algunos Benjamines del Lugo Fuenlabrada. Y qué mejor que empezar la liga que contra un equipo hermano. Se enfrentaban el Benjamín C de Sergio Arévalo, contra el Benjamín D de Adrián Sánchez y Antonio Vasco.

Un partido que, a pesar del mal tiempobenjamin-c-vs-benjamin-d_20161022, no apagó la ilusión de los jugadores por empezar la liga y comenzar el partido contra sus compañeros y amigos. Los dos equipos se mostraron igualados los primeros minutos del encuentro, hasta que una buena jugada del equipo de Sergio, hizo que el Benjamín C abriera la lata con un gol de Stefan. El Benjamín D no bajaba los brazos y  Edu, tras un buen pase, consiguió el empate para su equipo.
Poco le duró la alegría al equipo de Antonio y Adrian, cuando tras un córner, Rubén remataba solo, adelantando a su equipo 2-1 en el marcador. El subidón del segundo gol provocó que pocos minutos después, otra vez Rubén, encajara el tercero. Ambos equipos llegaban al área con ocasiones claras, aunque las buenas acciones de los porteros hicieron que el marcador no fuese más abultado.

Tras el arranque de la segunda parte, el Benjamín C seguía con su gran juego de toque y consiguieron aumentar distancia en el marcador con otro gol de Stefan. El partido se dibujaba intenso y con llegadas de ambos equipos, pero una desafortunada jugada acabó con un gol de Alex en propia puerta, poniendo el 5-1 en el marcador. Destacar el ánimo que recibió por ambos equipos, aficiones y entrenadores, mostrando la unión que hay entre estos dos equipos. Este error desanimó un poco a los chicos del Benjamín D que vieron como minutos después, Nacho conseguiría hacer el sexto para el Benjamín C.

El Benjamín D seguía mostrando sus ganas por remontar y Edu, tras un rechace de un tiro de Dani H. conseguía marcar, aunque no subiría al marcador por fuera de juego.
Justo minutos antes de acabar el encuentro, Mario conseguiría acortar distancia con dos tantos, con un buen tiro hacia el 6-2, y más tarde, recogía un rechace en el área pequeña y conseguía el tercer gol para su equipo.

Tras el pitido final, y con un 6-3 en el marcador a favor del Benjamín C, ambos equipos se juntaron en el centro del campo para saludarse y desearse lo mejor de cara a la temporada, demostrando que lo más bonito del fútbol son las amistades que te deja.

Benjamín C:                                                                              

  1  GOMEZ GRANADOS, ALEJANDRO
  3  SANCHEZ BLAZQUEZ, DAVID
  5  TERCIU IRIMIA, STEFAN DAN
  6  PAVON GARCIA, IGNACIO
  8  GOMEZ GUTIERREZ, IVAN
  9  SOLER MORCUENDE, OSCAR
  10  GARCIA GONZALEZ, DAVID
  11  GALLEGO GRAJERA, ALEJANDRO
  13  MONTECINO MUÑOZ, MARCOS
  14  CORDOBA RODRIGUEZ, RUBEN

 Benjamín D:

 1  MOLINA ALEJANDRO, MIGUEL ALEJANDRO
  3  PATIÑO RESTREPO, NICOLAS
  4  RODRIGUEZ TENORIO, FRANCISCO
  7  RICHART SARAVIA, ALEJANDRO
  8  COMAN, MARIO TONY
  9  RUANO SEGURA, EDUARDO
  10  HERNANDO DIEZ, DANIEL
  11  ROMERO CARBONE, ADRIAN
  24

 VELASCO DAVILA, DANIEL

 

Dejar una opinión