Crónica partido Cadete A vs Juventud Academy Alcorcón

Crónica partido Cadete A vs Juventud Academy Alcorcón

publicado en: Cronicas, Destacado | 0
Por Jesús de Miguel

El pasado sábado a las 19:30 el Cadete “A” se desplazó a jugar a los campos de La Huerta en Alcorcón, tarde con amenaza de lluvia pero con buena temperatura que por suerte al final, no hizo acto de aparición para alegría de jugadores y público.

Fue un partido bonito, donde los dos equipos fueron a ganar y donde los espectadores no se aburrieron. Se puede decir que el resultado fue justo pero que las mejores ocasiones las tuvieron los chicos del Lugo Fuenlabrada

Hubo un tiempo para cada cronica-cada-vs-juventud-academy-alcorcon_1equipo, el primer tiempo fue para el equipo local que no paró de presionar en todo momento, y teniendo un jugador, el nº 8 – Elody, que hacia una presión impresionante y no paraba de correr, a consecuencia de esa presión, llegó el primer gol local de Jhonny Javier, de un disparo desde fuera del área donde Carlos no pudo hacer nada. Al Lugo le faltaba un poco de intensidad, lo cual, ocasionaba que el equipo local se anticipaba en todas las jugadas, y realizaba presión en todas las zonas del campo. Con 1-0 en el marcador se llegaba al descanso.

Todo cambió en el segundo tiempo, no pasaba ni un minuto cuando Casas a la salida de un saque de banda y en un despiste de la defensa cabecea y marca el empate. Este gol le puso las pilas al Lugo, donde la intensidad que le faltó en el primer tiempo la sacó en esta segunda mitad. Era otro equipo, el Juventud acusó el gol y el desgaste de la primera mitad, donde ya en vez de presionar en bloque sólo presionaba el jugador anteriomente mencionado, Elody.

No se conformó el Lugo con el empate ya que seis minutos más tarde, un balón que parecía que iba a salir de banda Carra luchó por el, sortea al defensa y centra al borde del área donde el defensa no acierta a despejar y Casas fusiló al portero. A partir de aquí, sólo hubocronica-cada-vs-juventud-academy-alcorcon_2 un equipo en el terreno de juego, el Lugo tuvo muchas ocasiones de gol para hacer el tercero, esto hizo que el mejor del partido fuera Txema el portero del equipo local, lo paró todo, pero lo que es el futbol, en una ocasión doble donde Txema desbarató, un despeje de la defensa del equipo local el goleador del equipo local Johnny Javier, disparó desde más allá del área grande y convirtió un golazo de estos que no se ven mucho y quedan en las retinas de todos por mucho tiempo.

Al final, reparto de puntos entre dos equipos que lucharon por ganar y se vio un partido bonito y con una gran deportividad entre los jugadores y el público, lo cual, es lo más importante en el futbol.

ALINEACIONES :

CARLOS, LOKO, DANI (77´VICTOR),  AYUSO, RAUL, CARRASCO (64´BERI), CASAS (79´CHRISTIAN)                , YASER, (40´DAVID),  ASIER, CRISTIAN, JUAN

RESULTADO:    CDE.JUVENTUD ACADEMY ALCORCON:     2     LUGO FUENLABRADA “A”:  2       GOLES: 1-0 (JOHNNY JAVIER) 1-1 (CASAS) 1-2 (CASAS) 2-2 (JOHNNY JAVIER.)

Dejar una opinión