Crónica del partido Cadete “A” vs Mostoles URJC “C”

publicado en: Cronicas, Destacado | 0
Por Jesús de Miguel

El pasado sábado el Cadete “A” jugó su tercer partido de la temporada en casa, en los campos “El Naranjo” contra el segundo equipo de la clasificación tras dos jornadas, el Móstoles URJC “C”

cronica_cad_a_mostoles_urjc_cPartido igualado en todo momento, donde el Lugo plantó cara al equipo mostoleño, pero una vez más, la suerte no estuvo con los chicos del Lugo. En la primera parte estuvo el partido bastante igualado, no hubo apenas ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos, sólo un tiro desde lejos por parte del equipo visitante; por parte del Lugo internadas por bandas sin que las mismas fueran rematadas por jugador local alguno.

Los primeros veinte minutos fueron para el Lugo que tocaba y tocaba con el Móstoles esperando en el medio del campo; el Lugo estaba jugando bien, pero poco a poco el equipo visitante se fue sacudiendo el dominio del equipo local consiguiendo poco a poco durante los últimos veinte minutos ser ellos quienes dominaron el “tempo” del partido. Con tablas a cero en el marcador nos fuimos al descanso.

En la segunda parte, fue el Lugo el que empezó de forma decidida, teniendo la ocasión más clara, donde Asier abre a la banda a Carrasco, el cual, se interna en la banda, sacó un gran centro que Casas cabeceó y cuando todo el mundo cantaba gol, el portero Iván sacó el balón con la pierna de forma satisfactoria para los intereses del equipo visitante, fue ésta la mejor ocasión del partido de ambos equipos si exceptuamos los goles.cronica_cad_a_mostoles_urjc_c3

Y como es el futbol… del 1-0 se pasó al 0-1 de forma vertiginosa, una falta evitable al borde del área por no despejarla antes de la zona de peligro local, el equipo visitante tras sacar la falta al segundo palo, cuando parecía que el balón se iba a ir fuera Raúl viniendo desde atrás anotaría el 0-1. Y no se había repuesto del gol el Lugo cuando tres minutos más tarde un balón que recoge Marcos, el cual, a la media vuelta logró el segundo gol visitante.

Ya no se movería el resultado ni habría más ocasiones, el Lugo hizo un buen partido, pero no tuvo la suerte de cara con el gol.  De momento, se cumple la premisa de que siempre que el partido lo tiene controlado en un despiste nos hacen un gol, seguro que será algo que los chicos mejorarán a futuro. El equipo dio la cara, que es lo importante y siguiendo así, llegaran esos resultados que tanto se merecen.

cronica_cad_a_mostoles_urjc_c4

ALINEACION:

CARLOS, LOKO, MARCO (70´YASER), AYUSO,  CARRASCO CASAS, DAVID (41´BERI), VICTOR, ASIER, CRISTIAN (41´DANIEL), JUAN (70´CHRISTIAN D.)

RESULTADO:            LUGO FUENLABRADA “A”: 0       MOSTOLES URJC “C”:   2

GOLES: O-1 (RAUL 64´) – 0-2 (MARCOS 67´)

Dejar una opinión