Crónica partido del Primer Equipo contra el Ciempozuelos CF

Crónica partido del Primer Equipo contra el Ciempozuelos CF

publicado en: Cronicas, Destacado | 0

 

Por Diógenes
  • Partido jugado de poder a poder por dos equipos, Lugo y Ciempozuelos, igualados en la Clasificación.
  • Partido limpio. Se jugó duro por ambos equipos pero sin violencia.
  • Antes de empezar se guardó un minuto de silencio por la víctimas del accidente aéreo en Colombia

Comienza el partido y a los treinta segundos de su inicio… tarjeta amarilla. Minuto uno, primera aproximación del Ciempozuelos en una rápida contra que desemboca en saque de esquina, se lanza éste pasado al segundprimer-equipo-vs-ciempozuelos_20161204_2o palo donde un jugador local logra meter de cabeza el balón dentro del área pequeña del Lugo, hoy de amarillo. Lío, el balón al palo, rechace, y gol del Ciempozuelos.

Se reanuda el juego del centro de campo y… tarjeta amarilla. A continuación… tarjeta amarilla. Internada de Palacios en el área rival hasta la misma línea de fondo pero su pase atrás no encuentra rematador. Se sigue el juego y otra tarjeta amarilla más… Gran penetración de Ángel por banda derecha, prácticamente hasta la cocina, pero su chut con el exterior sale desviado. Luego una tarjeta amarilla.

Mediaprimer-equipo-vs-ciempozuelos_20161204_4da la primera parte saque de esquina del Lugo Fuenlabrada, el balón despejado de nuevo a córner, acción muy protestada por parte de los visitantes que reclaman agarrón a su delantero, éste se bota y de nuevo agarrón del defensa delante del árbitro el cual decreta pena máxima y tarjeta amarilla. Lanza el penal Medina y consigue el gol del empate. Prosigue el partido… nueva tarjeta amarilla… Un par de tarjetas amarillas más y se llega al descanso.

El principio de la segunda parte similar al final de la primera… dos o tres tarjetas amarillas más. Hacia el minuto cincuenta de partido de nuevo agarrón en el área local y penalti y tarjeta amarilla, que esta vez al ser la segunda, significó que el Ciempozuelos jugaría con diez hombres el resto de partido. Se lanza el penalti sin consecuencias tras buena intervención del meta local que coprimer-equipo-vs-ciempozuelos_20161204_5nsigue desviar la trayectoria del balón.

 El Lugo intentaba aumentar el marcador, sin mucho acierto, y los locales se defendían a la vez que lanzaban rápidos y peligrosos contragolpes. Oscar dispuso de una buena ocasión en un remate abajo que hábilmente paró el portero del Ciempozuelos. Diego, bien situado, rechazó la única acción clara de los locales, entre los tres palos, a tiro desde el balcón del área. Todo esto, aderezado, con cuatro o cinco tarjetas amarillas más hasta la conclusión del partido. Positivo… un punto y ninguna expulsión! Sumamos…primer-equipo-vs-ciempozuelos_20161204_1

Solo decir que un partido donde no hubo nada por parte de los dos equipos, no se pueden sacar catorce o quince tarjetas amarillas y una roja, los dos equipos jugaron condicionados por las tarjetas.

Vamos Lugo!!

CIEMPOZUELOS

 

Noe, Javier (A), Miguel Ángel, Hugo (A)(A), Alberto (A), Eduardo (Sergio 56’), Iván (A) (David 85’), Jonathan (A) (Mario 65’), Carlos (Samuel 5   6’), Josue (A), Adrían (A).
LUGO FUENLABRADA

 

Diego, Richi  (A), Medina (A), Adrián (A), Sese (Gonzalo 66’), Teje,  Vasco (A) (Jesús 45’), Óscar (A) (Gor 82’), Palacios (A), Ángel (A), Mauri (A) (Varela 45’)
GOLES

1-0  Javier (1′); 1-1 Medina (P) (36′)

 

Dejar una opinión