Crónica y fotos del Infantil A vs Atco Casarrubuelos

publicado en: Cronicas, Destacado | 0

Crónica, Francisco Parra

Fotos, María Martínez

Mañana agradable en los campos del Naranjo, el sol se abría paso entre las nubes para no perderse el encuentro del Infantil “A”. La mañana era perfecta para que el equipo nos ofreciera un buen encuentro y volver a la senda de la victoria, prolongando la racha de partidos sin perder.

Como viendo siendo habitual a lo largo de la temporada, el míster no repite once y el equipo sigue con sus rotaciones que tan buen resultado están dando. Un rival complicado, el Atlético Casarrubuelos, que llegaba cargado de moral después de su victoria contra el Atlético de Madrid en la jornada anterior.

El partido comienza de forma inmejorable, corría el minuto 4, un balón colgado al borde del área, Mario con mucha picardía, ve adelantado al portero y con un cabezazo hacía atrás logra batirle por alto subiendo el 1-0 al marcador. Como la semana anterior el equipo se adelantaba en el marcador en los primeros minutos de juego.

InfantilA vs Atco Casarrubuelos_20170218_3El Casarrubuelos no le perdió la cara al partido, la lucha en el centro del campo tenía que ser la clave para controlar el encuentro. El planteamiento inicial del Casarrubuelos, jugando con tres defensas, creaba superioridad en el centro del campo y por momentos superaban a nuestros chicos que les costaba hacerse con el control del juego.

Mediada la primera parte, en una nueva indecisión de la defensa, regalamos un penalti que el equipo visitante no perdona y consigue el empate. Vuelta a empezar en un partido igualado, que no permitía ningún tipo de relajamiento. En los últimos partidos todos estos despi stes nos cuestan goles, algo que tenemos tratar de evitar para manejar mejor los partidos.

La primera parte transcurría con mucho juego en el centro del campo pero con pocas ocasiones por ambas partes. Las defensas superaban claramente a los ataques. Sin embargo, con Iván y Jesús en la delantera, tenemos dos puñales que debemos aprovechar buscando la espalda a una defensa de tres centrales.

Al filo del descanso llega el 2-1, Jesús se fabrica el solito la jugada del partido, recoge el balón en el centro del campo, con una maniobra excelente deja sentado a su par y tras una galopada se planta delante del portero sacándose un disparo inapelable al fondo de las mallas. Con esa ventaja llegamos al tiempo de descanso, saboreando hasta el momento una nueva victoria.

La segunda parte se presentaba apasionante, con un marcador todavía abierto y dos equipos que querían jugar al fútbol con la pelota. Los primeros minutos fueron de tanteo, pero con los cambios y los retoques tácticos poco a poco el juego del Lugo se impuso claramente.

Las ocasiones para incrementar la ventaja se iban sucediendo, minuto 55 ́, falta lateral que saca Iker de forma magistral y Alex con un cabezazo extraordinario marca el 3-1 definitivo. A partir de ese momento el Casarrubuelos arrojo la toalla, el Lugo físicamente era superior y con la ventaja en el marcador la victoria no se podía escapar. De aquí al final del partido alguna ocasión más para redondear el resultado, como un disparo soberbio de Adam desde fuera del área que saca el portero a córner.

En estas líneas no me gusta destacar a ningún jugador sobre el grupo, pero si me gustaría dar la enhorabuena a Jesús, que se marcó un partido soberbio siendo un quebradero de cabeza constante para la defensa visitaInfantilA vs Atco Casarrubuelos_20170218_2nte y a Jorge que se vació tanto en defensa como en ataque. Pero principalmente quiero destacar el grupo, salga uno u otro todos forman un EQUIPO, los compañeros que salen al campo siempre aportan algo positivo y se nota el compañerismo entre ellos, OLE por vosotros!

Tres puntos que saben francamente bien, después de un partido muy competido y luchado. El equipo se mostró una vez más muy sólido en su juego, concediendo pocas ocasiones de gol (salvo los regalos jeje) y esta vez sí, mostrando más efectividad de cara al gol. Con esta victoria nos consolidamos en la segunda posición y seguimos en la persecución del líder. Próxima parada Aranjuez, tres puntos que nos pueden dar aire para afrontar los partidos decisivos.

Felicidades chicos y a seguir así !!!! #Vamos Lugo !!!

C.D. LUGO FUENLABRADA: Diego Leal, Cristian Uceda, Alfonso Rodríguez, Ismael Herrera (46 ́Alejandro Pérez) Iker Defaz, Jesús Fernández, Iván Fernández (55 ́Guillermo Redondo) Alejandro Gutiérrez, Mario García (50 ́Alex Calvo) Jorge Garrudo (59 ́Anan Zhu Ying) Adam El Messaodi

GOLES:
1-0 Min. 5 Mario García; 1-1 Min. 14; 2-1 Min. 32 Jesús Fernández; 3-1 Min. 55 Alejandro Pérez

Dejar una opinión