Crónica y fotos del Primer Equipo vs CD Ciudad de los Ángeles

publicado en: Cronicas, Destacado | 0

 

Por Diógenes

Primer Equipo vs Ciudad de los Ángeles 20170205_2

Hay partidos que valen más de los tres puntos que hay en juego y para el Lugo Fuenlabrada, el disputado hoy en Naranjo, es uno de ellos. Partido difícil, muy difícil, para ambos contendientes. Con un desagradable invitado como protagonista… el viento. Un huracán que ha deslucido un encuentro muy interesante a priori pues se enfrentaban, el Ciudad de los Ángeles con necesidad de puntos para escapar de la zona peligrosa de la tabla y un Lugo Fuenlabrada enrachado, que después de cuatro victorias seguidas, buscaba la quinta para afianzarse en el centro de la clasificación, y encarar con cierto optimismo, los próximos partidos.

Comienza el partido con el aire en contra de los visitantes, circunstancia, en principio, favorable para los azules que pronto dispondrían de su primera ocasión clara en las botas de (Adrián) que controla el balón cerca del punto de penalti y su posterior disparo, es rechazado por el guardameta foráneo.

Pese a tener el vendaval en contra, sería el Ciudad el que golpeara el primero. Pérdida de balón en medio campo del Lugo permite a los ciudadanos montar una perfecta contra, por lado izquierdo de ataque, penetración en el área, tiro a puerta interceptado en línea de gol por un defensor azul, pero el posterior rechace lo mandaría al fondo de las mallas (Noguera), los franginegros se a

Primer Equipo vs Ciudad de los Ángeles 20170205_3

delantaban en el marcador.

El Lugo no se vino abajo, sabe competir. Galopada de (Adrián) por poder hasta línea de fondo, pase al corazón del área pequeña donde (Oscar), a bocajarro, estrella el balón en el cuerpo del portero angelino. Continúa la presión de los locales. Internada por banda izquierda, (Tejero) pone un balón medido al segundo palo, y de nuevo (Adrián) controla perfectamente el esférico, golpea fuerte y abajo, pero el palo rechaza lo que podría haber sido el empate. Este llegaría de falta directa al borde del área visitante. Mala colocación de la barrera y (Medina), viendo hueco, coloca el balón magistralmente junto a la cepa del poste del lado del portero.

Empate con el que se llegaría al descanso. Poco bagaje para el esfuerzo realizado por los de Fuenlabrada y todo por decidir para la segunda mitad. El triunfo de los azules se cimentó en una muy buena defensa.

Pese a tener el ventarrón en contra y el intento de aprovechar esta circunstancia por parte de los visitantes a base de balones largos, la ordenada zagaPrimer Equipo vs Ciudad de los Ángeles 20170205_4 del Lugo permitió que el equipo siguiera buscando llevarse el encuentro. Minuto 70`… balón largo desde campo local, (Oscar) gana a su defensor en el salto y peina el balón hacía (Jesús) que controla en la frontal del área y lanza un misil con la izquierda que se incrusta en las mallas visitantes tras golpear en el larguero, ante la atónita mirada de del portero de los angelinos.

A partir de aquí se volcó el Ciudad pero de nuevo el Lugo opuso una segura y contundente defensa. Como anécdota señalar que el empate pudo llegar en la última jugada del partido, en un remate de (Carlos Ruiz), portero visitante, que había subido, a la desesperada, al remate de un córner.

Quinta victoria consecutiva de un equipo joven que con trabajo y confianza en los momentos difíciles, ha sabido aguantar la presión, crecer y sacar todo lo bueno de cada uno. Nada está hecho, toca ser humildes, pero también es verdad que nadie os ha regalado nada… Bravo por eso!!

Deseamos un pronto recuperación para los dos lesionados Vadillo del Lugo Fuenlabrada y a Rubén del Ciudad de los Ángeles.

#VAMOSLUGO!!

LUGO FUENLABRDA Diego, Valera, Medina, Richy, Cortés, Óscar de la Torre (Vasco 62´), Vadillo (A) (Ismael 75′), Adrian, Teje (Cámara 72), Óscar (A) (Mauri 84′), Jesús.
CIUDAD DE LOS ANGELES Carlos (A), Lobato, (A), Joan, Borja, Alejandro, Luis Dominguez (Alejandro 55´) Sergio (David 62´), Juan Carlos, Julio Jose, Pablo (Sergio 80´) Rubén (Carlos Ortiz).
GOLES Pablo 0-1 (16′), 1-1 Medina (35′), 2-1 Jesús (70′)

Dejar una opinión