Crónica y fotos del Primer equipo vs CP Parla Escuela

publicado en: Cronicas, Destacado | 0
Por Diógenes

Primer Equipo vs CP Escuela Parla _ 20170219_3

La grandeza del fútbol, entre otras muchas cosas, reside en las múltiples facetas que se puede apreciar en un encuentro de fútbol. El fútbol no es sólo tiki-taka… toque, pase, colocación. El fútbol, en muchas ocasiones, es también… fuerza, lucha, entrega. A ésta segunda clase pertenecía el partido, que ayer, disputaron el Parla Escuela y el Lugo Fuenlabrada.

La primera mitad vimos un partido bronco, embarullado, casi enloquecido donde, tal vez, el Lugo estaba mejor situado, pero las dificultades para hilvanar alguna jugada, por ambos conjuntos, eran evidentes. Todo se precipitó cuando en el minuto 25` un barullo en el área local termina con la señalización de penalti a favor de los fuenlabreños. (Tejero), con seguridad, no perdona, y hace subir el primer gol a su casillero.

A raíz de la consecución del tanto visitante vendría la jugada que, tal vez, hizo cambiar el rumbo del encuentro para los locales. Uno de sus jugadores era expulsado, por roja directa, en el minuto 27`. A partir de este momento un Lugo mejor asentado en el terreno de juego controlaba los intentos de ataque parleños y permitía a su vez lanzar rápidas contras que, con mucho peligro, hacían que los locales no se encontraran nunca cómodos.Primer Equipo vs CP Escuela Parla _ 20170219_2

 El Parla Escuela ponía bravura, el Lugo ponía cabeza. Minuto 69`… la paciencia daba sus frutos. Un pase largo por banda derecha de los azules pilla desarmada a la defensa local. (Tejero) controla el balón, se deshace de su par, penetra en el área parleña y solo ante el meta contrario coloca el balón entre éste y el palo consiguiendo el segundo gol para el Lugo Fuenlabrada. A partir de aquí fútbol de desgaste. Ataques y contraataques agotaban las menguadas fuerzas de los dos equipos. Los escolares en su ataque desesperado conseguirían, en el minuto 89`, su gol, que dio emoción a los últimos instantes pero una sólida defensa azulona haría inútil todo intento.

Importante partido para los chicos de Fuenlabrada ante un equipo luchó hasta el último segundo. Pero importante no sólo por el resultado, si no porque os enseñó, que también, la lucha, el esfuerzo y el coraje… es jugar al fútbol.

#VamosLugo!!!

PARLA ESCUELA Dani; Riaco (Jesús 45`), Miguel Ángel, Sacha, Chiqui (Kevin 45`), Víctor, Yelos, Rubén, Rober (R) (27`) Rober Barriga (Pizarro 73`), Joni (Camuñas 81`).
LUGO FUENLABRADA Diego, Richi, Medina (Barnes 87’), Cortés, Valera, Oscar, (Vasco 20’), Adrián, Palacios, Teje, (Mendoza 75´) Osquitar (Pichi 65’) y Jesús,
GOLES 0-1 Tejero (25′)(penalti); 0-2 Tejero (69′); 1-2 Rubén (89′).

Dejar una opinión