Detalle precioso de nuestro Alevín C

Detalle precioso de nuestro Alevín C

publicado en: Cronicas, Destacado, NOTICIAS | 0

Este fin de semana, la noticia a destacar del fin de semana no es ninguna victoria, derrota, gol feo o bonito. No. Definitivamente, la noticia que hace muy grande a los entrenadores y jugadores del Alevín C, ocurrió este fin de semana cuando se enfrentaban ante el EMF Moraleja del Medio.

Tras un bote neutral, nuestro delantero concedió el balón al portero rival, sin querer ese balón acabó en las redes y significó el primer tanto a favor de nuestro Alevín C. Tras este suceso, desde el banquillo llegó la orden al campo de evitar presionar a rival, y dejarles conducir hasta la portería de nuestro Alevín C para que pudiesen empatar y comenzar un nuevo partido como si nada hubiese sucedido. Así fue, el equipo rival anotó el empate y el partido se disputó como si ese hecho no hubiese sucedido.

Algo que debería ser normal, pero que nos gusta destacar ya que son los valores que representan a nuestro club. Enhorabuena a nuestros entrenadores y jugadores por la victoria, pero sobre todo por su gesto y sus valores.

Dejar una opinión