El Aficionado B consigue la victoria en un partido intenso de principio a fin

El Aficionado B consigue la victoria en un partido intenso de principio a fin

publicado en: Cronicas, Destacado, NOTICIAS | 0

Nuestro Lugo consiguió la victoria por 2 a 3 frente a la U.D. Arroyomolinos antes de enfrentarse al líder, el C.D. Atlético Fuenlabreño

Nuestros chicos del Aficionado B se impusieron por 2 a 3 a domicilio frente a la U.D. Arroyomolinos, el pasado domingo 8 de marzo a las 12:15 de la mañana. El encuentro correspondía con la vigesimoprimera jornada, y ya solo quedan 9 jornadas para que termine la liga en el grupo 10 de la categoría Tercera de Aficionados.

Nuestros chicos se enfrentaban a un equipo fuerte, ubicado en la quinta plaza, que llevaba 7 partidos consecutivos ganados (su última derrota fue el 12 de enero). Sin embargo, nuestros chicos ya sabían lo que es medirse a ellos, ya que en la primera vuelta el Aficionado B se impuso en casa por 3 a 1.

El Aficionado B haciendo piña antes del partido

Nuestro Lugo saltó al campo como un verdadero torbellino, marcando los tres goles en tan solo 4 minutos, para dejar el marcador en un 0 a 3 en el minuto 8 de partido. Nuestros chicos tuvieron una ocasión clarísima que pudo dejar el encuentro 0 a 4 pero no se pudo convertir. La U.D. Arroyomolinos no tuvo capacidad de reacción hasta después del descanso, cuando en un error de nuestros chicos nos hacen el 1 a 3 en el minuto 74 de partido. Esto le dio oxígeno al equipo de Arroyomolinos para que a falta de 5 minutos provocáramos un penalti a su favor que lo convertirían en el 2 a 3 en el minuto 89. A pesar de una segunda parte sufrida, nuestros chicos hicieron que valiera el comienzo arrollador y la primera parte de buen fútbol para ganar el partido.

El Aficionado B celebrando la Victoria

La clasificación queda de la siguiente forma: nuestros chicos se posicionan en la cuarta plaza, empatados a 50 puntos con el tercer clasificado, el C.D. Griñón “B”. En la segunda posición se ubica el C.D. Municipal Arroyomolinos, a 5 puntos de nuestro Lugo. Y en la cabeza de la clasificación se asienta el C.D. Atlético Fuenlabreño, a 8 puntos de nuestros jugadores. Nuestro rival de la jornada 21, la U.D. Arroyomolinos “B” se queda en la quinta plaza, con 42 puntos.

El Aficionado B durante un entrenamiento

En la próxima jornada, nuestro Aficionado B tiene una oportunidad de oro para dar un golpe en la mesa y ajustar la clasificación, ya que se enfrenta al primer clasificado, el C.D. Atlético Fuenlabreño. El encuentro se disputará a domicilio, el próximo domingo 15 de marzo a las 10 de la mañana. Os esperamos a todos para apoyar a nuestros chicos del Aficionado B en uno de los partidos más importantes de la temporada.

¡Vamos Lugo!

Dejar una opinión