¡El Aficionado B vuelve a ganar!

¡El Aficionado B vuelve a ganar!

publicado en: Uncategorized | 0

Nuestro Aficionado B consiguió reencontrarse con la victoria este pasado domingo 17 de noviembre a domicilio, frente a la A.D. Rayo 13 Escuela. El encuentro correspondía con la octava jornada del grupo 10 de la Tercera División Aficionados.

El partido, que nuestro Lugo jugaba como visitante, fue disputado en el complejo deportivo del Naranjo de Fuenlabrada. El choque, lo solventó nuestro Aficionado desde la primera parte, poniéndose 0 a 3 en el marcador antes del descanso. Durante la segunda parte también se vivió un espectáculo de goles, incluso mayor que en la primera parte. El marcador finalmente se cerró por 2 a 5 a favor de nuestro Lugo.

Con esta victoria, nuestro equipo se posiciona cuarto en la tabla, empatado a 18 puntos con el tercer clasificado, el C.D. Municipal Arroyos. Además, se aproxima al liderato, a solo 4 puntos encabezado por el C.D. Griñon “B”, y empatado a 22 puntos con el segundo clasificado, el C.D. Atlético Fuenlabreño. Ambos clubes siguen invictos esta temporada.

En cuanto a nuestro Aficionado B, acumula datos goleadores inmejorables. Acumula 34 goles en sus 8 partidos, con una media goleadora de 4,25 goles por partido. Además, en las 8 jornadas, su puesto más bajo en la tabla fue sexto en la segunda jornada.

En la próxima jornada, que se disputará el domingo 24 de diciembre, nuestro Lugo se enfrentará al colista del grupo, el C.D.E. Racing Sur Madrid. El partido se disputará en casa a las 19:00, asique os esperamos a todos para apoyar a nuestro Aficionado B.

Dejar una opinión