¡El Alevín C consigue la 3ª posición en el Águilas Cup!

¡El Alevín C consigue la 3ª posición en el Águilas Cup!

publicado en: Destacado, NOTICIAS | 0

Como ya sabemos esta Semana Santa se celebró el torneo Águilas Cup en Murcia y nuestros chicos del Alevín C también pudieron disfrutar de esta competición.

Consiguieron ganar los tres primeros partidos de grupo por un espectacular 12-1 ante el Terreros, seguido de otros dos partidos en los que consiguieron el 1-0 y el 3-2. Gracias al esfuerzo que realizaron para acabar con el adversario en cada partido, lograron ser los primeros de su grupo, lo que les permitió el pase a las fases finales del torneo.

En la semifinal les esperaba el local, Águilas A, fue un partido muy duro y con un alto nivel de intensidad, a pesar de los esfuerzos, esta vez nuestros chicos no pudieron hacerse con el control del partido y perdieron por 2-1.

Aunque, finalmente, lograron conseguir la tercera posición ganando su último partido con un resultado nada más y nada menos que de 7-3, terminando así con cuatro días muy intensos en los que los resultados generales fueron más que satisfactorios.

Podemos decir que ha sido una experiencia muy positiva para ellos ya que no sólo han crecido futbolísticamente, sino que pasar estos días juntos, y con otros equipos del club, les ha fortalecido como equipo.

¡Vamos Lugo!

Dejar una opinión