El Alevín C vuelve a ganar en una merecida victoria

El Alevín C vuelve a ganar en una merecida victoria

publicado en: Cronicas, Destacado, NOTICIAS | 0

Nuestros chicos del Alevín C se impusieron 2 a 1 frente al C.D. en casa el pasado sábado 7 de marzo en el encuentro disputado a las 10:45 de la mañana. El partido correspondía a la jornada 19 del grupo 9 de la categoría Primera Alevín.

Nuestro Lugo, en una mala racha de resultados, pero no de fútbol, consiguió vencer al noveno clasificado, el C.D. Arroyo. Nuestros chicos se tomaron la revancha, ya que en el partido de la última vuelta nos vencieron por 5 a 1 en su casa. El encuentro, se trabajó desde la primera parte, con muchas llegadas por parte de nuestros chicos y un gol a favor en el minuto 30. El Marcador podría haber sido aún mayor a favor de nuestro Alevín C, que estrelló dos tiros contra los palos. En la segunda parte, nuestros chicos supieron leer el encuentro a la perfección, con una defensa sólida y atacando sin presión, sabiendo la urgencia del rival de marcar un gol. La solidez defensiva tuvo premio, ya que, a la contra, nuestros chicos pudieron convertir el 2 a 0. En el descuento, en el único error del Alveín C nos harían el 2 a 1, que cerraría el marcador.

El Alevín C practicando el disparo

Así pues, nuestros chicos volvieron a ganar después de muchos partidos en los que, sin duda, la suerte no los acompañó y podrían haber conseguido mejores resultados. El equipo se fue muy feliz después de un gran partido, pese a las dificultades de la categoría.

La próxima jornada, en la que el Alevín C se enfrentaría a domicilio frente a la E.F. Ciudad de Getafe el próximo sábado 14, como bien sabéis se ha aplazado, por precaución ante el coronavirus. Pronto sabremos más información, de momento se puede consultar la página de la Real Federación de Fútbol de Madrid, haciendo click aquí.

¡Vamos Lugo!

Dejar una opinión