El BENJAMIN A disputa el torneo Venecia con buenas sensaciones

El BENJAMIN A disputa el torneo Venecia con buenas sensaciones

publicado en: Destacado, NOTICIAS | 0

Nuestros chicos del Benjamín A se desplazaron a Zaragoza el pasado fin de semana del 27, 28 y 29 de diciembre para disputar el II Torneo Nacional Parque Venecia. En el torneo, en su segundo año, participan únicamente Benjamines de primer y segundo año. La competición se concentra en dos días (28 y 29) en los que participan equipos de primer nivel, como La Real Sociedad, el Club Atlético Osasuna o el R.C.D. Español de Barcelona.

Nuestro Lugo pasó la primera ronda invicto, tras tres partidos disputados con un gran fútbol. El primer encuentro lo disputó frente al Club Deportivo Cuarte, empatándolo a 1. En el segundo encuentro se enfrentó al Santutxu fútbol club, encuentro que finalizó por 1 a 2 a favor de nuestros chicos. En el tercer y último encuentro de la primera ronda, que sirvió a nuestros chicos para clasificarse para Cuartos, nos impusimos por 1 a 2 a la Unión Deportiva Montecarlo.

Una vez pasada la primera ronda, en los Cuartos de final nos tocó enfrentarnos a la Real Sociedad. El encuentro se disputó en unas condiciones climatológicas extremas, con 0°C. Sin embargo, nuestros chicos hicieron un verdadero partidazo, dominando y anulando el juego del rival mediante cambio de sistema. Tras tres grandes intervenciones del arquero de la Real Sociedad, nos conseguimos adelantar en el marcador. Nuestro Lugo, lograría permanecer con esa ventaja hasta prácticamente el final, cuando a falta de 5 minutos nos empatan. Y con mala fortuna, en el último córner del encuentro se da una jugada con varios rebotes, en la que la Real Sociedad nos hace el segundo. El encuentro finaliza 2 a 1 a favor de la Real Sociedad. 

Pese a la mala suerte del encuentro frente a la Real Sociedad, nuestro Benjamín A deja una gran imagen y un gran juego. Además, los chicos disfrutaron de un gran fin de semana de convivencia y unión. Hay que estar muy orgulloso de nuestros jugadores.

Nuestros chicos vuelven a la competición regular este sábado 11 de enero a las 9 de la mañana frente al C.F. Trivial Valderas Alcorcón B (9º clasificado) a domicilio. Os esperamos a todos para apoyar a nuestros chicos.

 ¡Vamos Lugo!

Dejar una opinión