¡El Benjamín A se proclama campeón de liga!

¡El Benjamín A se proclama campeón de liga!

publicado en: Destacado, NOTICIAS | 0

 

Nuestros chicos del Benjamín A se enfrentaban a la última jornada el pasado sábado 25 de mayo, la cual era vital para seguir permaneciendo en lo más alto de la clasificación.

El equipo ha efectuado una espectacular temporada manteniendo una increíble racha de victorias consecutivas, especialmente en la segunda fase, donde no ha habido rival que se le interpusiera en el camino hasta, finalmente, conseguir la primera posición, con 33 puntos, y proclamarse campeón de liga.

Los resultados, en general, han sido sensacionales con nueve partidos ganados, a excepción de un empate y una derrota, en la primera fase y, absolutamente todos ganados en la segunda. El equipo ha trabajado muy duro a lo largo de la temporada y ha visto su esfuerzo recompensado coronándose campeón de liga.

page2image3636464

Hemos podido hablar con su entrenador, Miguel Ángel Campos, para que nos diera sus impresiones:
“​El tramo final ha sido el más duro, nos hemos enfrentado a dos de los mejores equipos de la liga, Humanes A y Móstoles A, con este último nos jugábamos en la última jornada de liga el título de CAMPEONES, pero gracias a la suerte y al trabajo salimos victoriosos, siendo el único equipo con pleno de victorias: 11 de 11”.

Pero esto no acaba aquí, nos decía Miguel Ángel: “​Aunque estamos de celebración, el trabajo aún no ha terminado ya que el día 9 de Junio representaremos al club en Cotorruelo y queremos dar una versión todavía mejor de la que hemos mostrado hasta el momento”.

¡Desde aquí os damos nuestra más sincera enhorabuena por el triunfo!

#VamosLugo

Dejar una opinión