El Cadete B se proclama campeón de las Águilas Cup

El Cadete B se proclama campeón de las Águilas Cup

publicado en: Destacado, NOTICIAS | 0

El Cadete B del Lugo Fuenlabrada consiguió, contra todo pronóstico, llevarse el trofeo del torneo de las Águilas Cup celebrado esta Semana Santa en las Águilas, Murcia

 

Han sido cuatro días de torneo muy intensos, con trabajo duro y alegrías para nuestros jugadores del cadete. El equipo se alzó con la victoria en la competición contra todo pronóstico, ganando a grandes rivales a pesar de contar sólo con 13 de jugadores para este torneo.

Los chicos del Lugo empezaron el torneo con una gran victoria por 2-1 frente al CD Canillas y con un empate a uno frente al Águilas B, que les servía para pasar la fase de grupos y llegar a las fases finales del torneo. En semifinales, les esperaba el equipo local del Águilas A, contra el que obtuvieron la victoria en los penaltis tras quedar empate a uno. Por último en la final del torneo les esperaba el Leganés, un equipo a priori muy superior al cadete B del Lugo, pero contra todo pronóstico, y tras un partido muy duro, los cadetes del Lugo se alzaban con la victoria una vez más en los penaltis, consiguiendo así ganar la competición y alzar el trofeo de campeones.

Hemos tenido el placer de hablar con Raúl Moreno López, entrenador del Cadete B para que nos cuente su experiencia en el torneo y si esperaba ganarlo, nos ha contado que ni en el mejor de sus sueños se le había pasado por la cabeza y que a pesar de que sabían que iban a un viaje a desconectar y pasarlo bien, los chicos hicieron un gran esfuerzo, además el hecho de creer en ellos hizo que lo acabaran consiguiendo.

Dejar una opinión