El Cadete B sigue en modo ascenso

El Cadete B sigue en modo ascenso

publicado en: Destacado, NOTICIAS | 0

Nuestros chicos del Cadete B se hicieron con la victoria por 2 a 1 frente al C.F. Fuenlabrada S.A.D. el pasado sábado 22 de febrero. El encuentro correspondía con la decimoséptima jornada de la categoría Segunda Cadete, Grupo 8.

El Cadete B afrontaba el encuentro a sabiendas de la gran dificultad y exigencia. Aunque nuestro rival se encontraba (y permanece) en la octava posición, el C.F. Fuenlabrada S.A.D. fue el único equipo al que nuestros chicos no pudieron vencer en la primera vuelta, finalizando el encuentro 4 a 4.

El partido, se puso pronto a nuestro favor con un gol en el minuto 25. El partido, permanecería así hasta la segunda mitad, cuando a los 8 minutos, el C.F. Fuenlabrada S.A.D. nos empataría. No obstante, nuestros chicos tuvieron una rápida reacción, y a los 6 minutos lograrían hacer el 2 a 1, que cerraría el marcador. El Cadete B, una jornada más, consiguió aguantar la presión añadida de ser líder, ya que, en las nueve jornadas restantes de campeonato (ocho, si tenemos en cuenta que en la vigésima segunda jornada el Cadete B descansa), todos los puntos van a ser de tremenda importancia.

La clasificación queda como estaba, con nuestros chicos del Cadete B líderes en solitario, con 43 puntos. Después, con 38 puntos se encuentra en segunda posición la Cultural Deportiva Miraflor, y en tercera posición, la A.D. Nuevo Versalles Loranca. La cuarta plaza la ocupa la E.M.F. Moraleja de Enmedio, con 36 puntos. A nuestros chicos, aún le queda enfrentarse a estos tres rivales, las últimas tres jornadas de campeonato. De momento, nuestros chicos deben ir partido a partido, superando escalones. Esta filosofía es la que les ha hecho ganar 14 encuentros de los 16 disputados.

En la próxima cita, nuestro Lugo se enfrentará a el sexto clasificado, la A.D. Illescas. El encuentro se disputará el próximo sábado 29 de febrero, a las 15:00, en el complejo de Serranillos del Valle. En el partido de ida, en casa, nuestros chicos se impusieron 2 a 1, con una remontada bastante trabajada.

Esperamos que muestren en el campo el trabajo realizado en los entrenamientos y podamos mantener la buena racha. Os animamos a todos a apoyar a nuestro Cadete B a domicilio para que siga en lo más alto de la clasificación. ¡Vamos Lugo!

Dejar una opinión