¡El Cadete B sigue invicto tras 6 jornadas!

¡El Cadete B sigue invicto tras 6 jornadas!

publicado en: Uncategorized | 0

Nuestro cadete B volvió a alzarse con la victoria para seguir invicto el pasado sábado 16 de noviembre a domicilio, frente a la Escuela de Fútbol Atlético Casarrubuelos “B”.

El encuentro fue cómodo gracias a la superioridad que impuso el juego de nuestro Lugo. En la primera parte consiguió anotar los dos primeros goles para ponerse 0 a 2. Tras el descanso, consiguió una goleada ‘exprés’ anotando cuatro goles en tan solo once minutos. Finalmente, el marcador se cerró 0 a 6 a favor del Cadete B.

Tras este encuentro, nuestro Lugo se posiciona segundo en la tabla, con 16 puntos. Primero se encuentra la E.F.M. Moraleja de en medio, a tan solo dos puntos de diferencia. Estos dos equipos, son los únicos del grupo que después de 6 jornadas, siguen invictos.

Los buenos resultados del Cadete B se entienden gracias a su determinación en las dos áreas. En ataque han conseguido anotar 24 goles, con una media goleadora de 4 goles por partido. Y en defensa, han conseguido dejar la portería a 0 en cuatro de los seis encuentros que han disputado.

La próxima jornada se disputará el sábado 23 de noviembre a las 09:00 de la mañana en casa frente al C.D. Arroyo “A”, noveno en la tabla con 4 puntos. Os esperamos a todos para animar al Cadete B y que con trabajo consigan una nueva victoria para seguir invictos.

Dejar una opinión