El Cadete B sigue invicto una jornada más

El Cadete B sigue invicto una jornada más

publicado en: Uncategorized | 0

El Cadete B consiguió hacerse con la victoria en casa el pasado sábado 23 de noviembre frente al Club Deportivo Arroyo “A”. El encuentro disputado en las instalaciones del Naranjo de Fuenlabrada correspondía a la séptima jornada del grupo 8 de la división Segunda Cadete.

Nuestros chicos se impusieron por 3 a 1 en un partido cómodo, en el que en el minuto 48 ya había marcado los tres goles. El último tanto, a favor del Club Deportivo Arroyo cerraría el marcador en el minuto 80 de penalti.

La nueva victoria deja a nuestro Lugo como segundo clasificado (19 puntos), a dos puntos del líder, la E.M.F. Moraleja de en Medio (21 puntos). Como tercer clasificado se encuentra la Cultural Deportiva Miraflor (16 puntos).

Nuestro Cadete “B”, que no podría haber empezado mejor la liga lleva las 7 jornadas entre el segundo y primer puesto. La clave de sus resultados es su determinación en las dos áreas, con 27 goles en 7 partidos y habiendo dejado la portería a 0 en 4 jornadas.

La próxima jornada la disputaremos a domicilio frente a la E.M.F. Humanes “B” el sábado 30 de noviembre a las 17:00 en Humanes. Nuestro próximo rival ocupa el quinto puesto de la clasificación con 10 puntos. Os esperamos para apoyar a nuestros Cadetes “B” en la lucha por el liderato. 

#VamosLugo

Dejar una opinión