El Infantil C consigue un meritorio empate frente al líder

El Infantil C consigue un meritorio empate frente al líder

publicado en: Destacado, NOTICIAS | 0

Nuestro Infantil C consiguió empatar a domicilio frente al líder, el C.D.E. Sergio Pachón y Antonio López “A”. El encuentro se disputó el pasado sábado, 8 de febrero y correspondió con la decimoquinta jornada del grupo 17 de la categoría segunda infantil.

El encuentro fue muy disputado desde el pitido inicial hasta que finalizó. Nuestro rival, líder del grupo e invicto en esta liga, se consiguió adelantar en el minuto 3 gracias a un córner demostrando la enorme superioridad en el juego aéreo. Sin embargo, nuestros chicos del Infantil C se repusieron de un comienzo con mala fortuna por haber encajado un gol tan temprano, y antes del descanso, conseguimos anotar el gol que sentenciaría el empate en el marcador. A pesar de que el 1 a 1 no se movió del marcador durante toda la segunda mitad, fue un partido muy disputado, en el cual el encuentro se podría haber decantado hacia cualquier lado. El Infantil C acabó el encuentro orgulloso del trabajo realizado, en uno de los mejores partidos de la temporada y con la satisfacción de haber jugado contra el líder de tú a tú.

Nuestros chicos del Infantil C, gracias al punto meritoriamente ganado, se posicionan novenos en la clasificación con 18 puntos. Nuestro rival, líder indiscutible desde la jornada 15, suma 38 puntos. La parte media de la clasificación sigue muy ajustada, ya que el cuarto clasificado, el C.D. Fuenlabrada el Naranjo “B” nos aventaja en tan solo 6 puntos.

En la próxima jornada, que se disputará en casa el próximo sábado 15 de febrero a las 11:45, nos enfrentaremos como locales al C.F. Fuenlabrada S.A.D. “D”, duodécimo clasificado. En el encuentro de la primera vuelta, nuestro Infantil C consiguió la victoria por 2 a 4. Esperamos que nuestros chicos sigan con la racha positiva y venzan a un rival al que ya saben lo que es ganarle. Os esperamos a todos para apoyarles en la lucha por la victoria.

¡Vamos Lugo!

Dejar una opinión