El Juvenil A continúa con la racha de victorias

El Juvenil A continúa con la racha de victorias

publicado en: Destacado, NOTICIAS | 0

El Juvenil “A” del C.D. Lugo Fuenlabrada consiguió tres puntos el pasado sábado 8 de febrero ante el C.D. Alamo “A”. El partido se disputó en el Estadio Facundo Rivas y correspondía la decimonovena jornada del grupo 4 de la Liga Preferente Juvenil,

El encuentro se disputó contra el duodécimo de la liga, el C.D Alamo “A”, fue un rival correoso y a los nuestros les costaba dominar el partido, sin embargo, en el minuto treinta y ocho Jorge Garrudo marcó el primer gol que abría el marcador. El rival también tuvo oportunidades de atacar pero nuestra defensa se mantuvo firme a pesar de que los dos centrales titulares no jugaron. A punto de llegar al final del partido llegó el segundo gol, Iván Fernández fue el encargado de marcar el gol que cerraba el partido. Nuestros chicos consiguieron tres puntos de fuera de casa con un 0-2 en el marcador y con buena actitud durante el partido.

Esta supone la cuarta victoria consecutiva lo que ha derivado a que nuestros chicos hayan pasado de la quinta posición a ocupar la tercera, a tan solo dos puntos del A.D. Villaviciosa de Odon «A».

El domingo 16 de febrero a las 13:00 se enfrentarán C.F. Trival Valderas Alcorcon “B” en el Campo de Fútbol el Naranjo. Os esperamos a todos en el partido para animar a los nuestros a continuar con la buena racha de victorias.

Dejar una opinión