El Juvenil A vuelve a la senda de la victoria

El Juvenil A vuelve a la senda de la victoria

publicado en: Uncategorized | 0

Nuestro Lugo se impuso el pasado domingo 1 de diciembre a domicilio al Real Club Deportivo Carabanchel por 1 a 5. El encuentro correspondía a la jornada 12 del grupo 4 de la división Preferente Juvenil.

Nuestro Juvenil se impuso al club de Carabanchel con claridad durante todo el encuentro. En la primera parte consiguió los dos primeros tantos a favor, y en la segunda conseguiría los 3 restantes además del tanto en contra que encajamos. Cabe destacar que nuestro Lugo, en las 5 ocasiones que se ha medido al conjunto de Carabanchel siempre ha ganado.

Gracias a la victoria y a los tres puntos, nuestro Lugo se coloca cuarto en la tabla, con 22 puntos. Nuestro rival del encuentro se posiciona decimotercero, con 16 puntos. Además, nuestros chicos se encuentran empatados a puntos del tercer clasificado, el C.D.E. Internacional de Móstoles, y a tan solo 5 puntos del primer clasificado: el Atlético de Pinto “C”. En el segundo puesto de la tabla se encuentra la A.D. Villaviciosa de Odón “A”, con 26 puntos.

Tras un tercio de la liga disputado, el Juvenil A no ha bajado del cuarto puesto, consiguiendo estar seis jornadas en el tercer puesto y una en el segundo. Además, tiene una media goleadora de 2,2 goles por partido, que sube hasta 2.5 en los encuentros fuera de casa. Aunque aún queda mucho trabajo por hacer y liga por disputar, nuestros chicos se encuentran en la dirección adecuada.

En el próximo encuentro nuestro Lugo se enfrenta a uno de los exámenes más duros de la temporada, frente a la C.D.E. Internacional de Móstoles, ubicada en la tercera posición y empatada a puntos. El encuentro, ante un rival más que directo, se disputará en casa el próximo domingo 15 de diciembre, ya que este fin de semana hay descanso ser fiesta Nacional. Os esperamos a todos para apoyarles en el camino a la victoria.

Vamos Lugo

Dejar una opinión